• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro verde mas...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas, una fotos mas de una correa que he comprado a un amable forero
espectacular, amoave pa mi gusto...

IMG_0339.jpg

tipo canvas, batallera total

IMG_0340.jpg

un wirshot o como se escriba

IMG_0341.jpg

una foto con flash, para que veáis el juego de la esfera

IMG_0342.jpg

y para terminar su lumen, seiko es seiko

IMG_0343.jpg

saludos :)
 
  • #52
Buenas, una fotos mas de una correa que he comprado a un amable forero
espectacular, amoave pa mi gusto...

Ver el archivos adjunto 630184

tipo canvas, batallera total

Ver el archivos adjunto 630185

un wirshot o como se escriba

Ver el archivos adjunto 630186

una foto con flash, para que veáis el juego de la esfera

Ver el archivos adjunto 630187

y para terminar su lumen, seiko es seiko

Ver el archivos adjunto 630188

saludos :)
Ha quedado de maravilla. Una correa para darle caña como corresponde a ese relojazo.
Un saludo.
 
  • #53
Buenas, me alegro que te guste la correa compañero, a ver si la estreno de verdad, de momento se la he puesto y la voy a dejar un par de días

saludos :)
 
  • #54
8o Precioso Ilde! No le queda mal la correa. El reloj es espectacular, lo vi en vivo y no tiene un pero. A disfrutarlo!
 
  • #55
Buenas, me alegro que te guste compañero, la verdad es que conforme pasan los días mas me gusta

saludos :)

pd, tiene un pero, el pvp... pero es lo que toca
 
  • #56
La correa le queda que ni pintada :ok:: muy campera, espectacular te ha quedado :worshippy: :worshippy: (creo que te voy a copiar la idea en mi MM :ok::, muchas gracias por las fotos y la idea).
 
  • #57
Buenas, pues lo mejor es el precio, 10€ junto a otra correa, se la compre a un forero, si quieres te doy por privado los datos del forero, no creo que se moleste, el sabe donde las compro!!

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie