Franz
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
De todos es sabido que nuestro amigo el sueco muchas veces ha vendido sin tener stock. No es que me parezca un pecado imperdonable pero considero que al menos este tipo de cosas deberían avisarse antes.
Pues bien, ahora me ha pasado con otro vendedor de la red, se trata de Andy el de Andypens. Alguno recordará que a principios de enero siguiendo el ejemplo de algún compañero que había comprado una Sheaffer Valor en Andypens a un precio bastante bueno le pedí precio y puntos disponibles. Me dio el precio que anunciaba en su web y F M B nibs como disponibles.
Pues bien, hoy le escribo interesándome porque no he recibido el número de seguimiento y me contesta al momento que cree que la podrá conseguir para dentro de una semana, que entonces me la envia y me da en número de seguimiento.
Y yo todos estos dias esperando la pluma o el número. Ni una ni otro porque ni siquiera ha salido de UK, es que ni siquiera la tiene para enviármela.
Sé que no pasa nada porque el vendedor es de fiar, pero yo no creo que este sea el modo de proceder, al menos que diga lo que pasa antes para que yo decida si la quiero en esas condiciones o no, o que me la deje pendiente a la espera de recibirla pero sin cobrarmela por adelantado y sin decirme la verdad hasta hoy.
¿Soy raro o pensáis igual que yo?
Estos son los últimos mensajes:
Hello Andy.
Have you sent Sheaffer Valor fountain pen 9351 Gloss Black, Palladium Plated Trim F nib to me?
I haven´t receipt the tracking number. I have ordered the fountain pen last january 2.
I´m waiting for your answer.
Thank you.
Best regards from Spain.
Dear Jose,
Thanks very much for your e-mail. I have just had a word with Sheaffer and they tell me that it will be another week or so before they can get one of these pens to me. I will of course let you know as soon as I have it and I will send it out directly that I do. I am very sorry you have been kept waiting and I am doing all I can to hurry them up. I hope that will be OK for you?
Best Regards
Andy.
De todos es sabido que nuestro amigo el sueco muchas veces ha vendido sin tener stock. No es que me parezca un pecado imperdonable pero considero que al menos este tipo de cosas deberían avisarse antes.
Pues bien, ahora me ha pasado con otro vendedor de la red, se trata de Andy el de Andypens. Alguno recordará que a principios de enero siguiendo el ejemplo de algún compañero que había comprado una Sheaffer Valor en Andypens a un precio bastante bueno le pedí precio y puntos disponibles. Me dio el precio que anunciaba en su web y F M B nibs como disponibles.
Pues bien, hoy le escribo interesándome porque no he recibido el número de seguimiento y me contesta al momento que cree que la podrá conseguir para dentro de una semana, que entonces me la envia y me da en número de seguimiento.
Y yo todos estos dias esperando la pluma o el número. Ni una ni otro porque ni siquiera ha salido de UK, es que ni siquiera la tiene para enviármela.
Sé que no pasa nada porque el vendedor es de fiar, pero yo no creo que este sea el modo de proceder, al menos que diga lo que pasa antes para que yo decida si la quiero en esas condiciones o no, o que me la deje pendiente a la espera de recibirla pero sin cobrarmela por adelantado y sin decirme la verdad hasta hoy.
¿Soy raro o pensáis igual que yo?
Estos son los últimos mensajes:
Hello Andy.
Have you sent Sheaffer Valor fountain pen 9351 Gloss Black, Palladium Plated Trim F nib to me?
I haven´t receipt the tracking number. I have ordered the fountain pen last january 2.
I´m waiting for your answer.
Thank you.
Best regards from Spain.
Dear Jose,
Thanks very much for your e-mail. I have just had a word with Sheaffer and they tell me that it will be another week or so before they can get one of these pens to me. I will of course let you know as soon as I have it and I will send it out directly that I do. I am very sorry you have been kept waiting and I am doing all I can to hurry them up. I hope that will be OK for you?
Best Regards
Andy.