• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Seiko Padi en el foro...

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular.El detalle de la minutero en rojo un plus para un reloj que enamora. Tengo la versión en negro y dorado,y me cuesta quitármelo de la muñeca, porque además es comodisimo.Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #27
Creced y multiplicaos, preciosos Paditos.
Os espero dentro de algún tiempecillo en el fcv para echaros el lazo. :-P
 
  • #28
Muchas gracias Compy por ponernos los dientes largos... Desde luego el PADI luce precioso, de verdad; creo que es un cierto pleno, tanto por parte de la marca nipona, como de los que nos hemos decidido a hacernos con uno.

Yo participé en la conjunta de tortugas de este foro, y me decidí por el negro con silicona, el cual vendí en muy poco tiempo... pensando hacerme con el PADI.

Saludetes PADIanos y cordiales :)
 
  • #29
Felicidades!!!!! Es muy bonito al final tendré que pedirlo!!! [emoji85][emoji85]
 
  • #30
pues otro mas.....enhorabuena. Yo me ajuste ayer el armis y menudo suplicio........los casquillos pequeños que llevan los Seiko en el armis los odio.......estuve una hora con el. Sera por que no tengo experiencia.
 
  • #31
Muy bonito, el dial en tus fotos parece ser menos azul o menos brillante que en otras fotos que se ven por la red, es asi como el tuyo o las otras que salian estan muy subido de azul? a esta foto me refiero

lostimage.jpg

A ver las fotos que he puesto , han sido las de exterior en zona de sombra por la tarde, y las otras en interior con luz artificial, y claro,que cambia con los renders,
en el reloj del día de hoy he puesto una con mucha luz y sol. Que creo que es la más fiable

Es el mismo reloj, cambia el aspecto estético y el precio que es más caro.
Probablemente sea mucho más coleccionable normalmente hacen menos cantidad de este tipo de relojes, aunque esto es una suposición.
saludos.

Pues creo,que no es limitada por número , si especial, pero me parece que han vendido y venderán muchossssss

Pero que ganas tengo de que llegue el mío !!!!! :yhoo::

90b0243119c3990078cbd24e0d4603dc.jpg
[/QUOTE]

Te entiendo perfectamente

A disfrutar de ese PADI, que lo veo magnífico!

:clap:


Gracias, lo es

¡Vaya fotazas! Precioso!

Guapísimas las fotos! Por vuestra culpa creo que voy a buscar un doradito...

Yo quiero el mío ya!!!!! Q ganas de ver los vuestros con la nato y la milanesa, fotos ya!!!!

Muy chula esta edicion PADI!


Gracias compañeros por vuestras palabras
 
  • #32
Espectacular.El detalle de la minutero en rojo un plus para un reloj que enamora. Tengo la versión en negro y dorado,y me cuesta quitármelo de la muñeca, porque además es comodisimo.Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Eso es, aparte de bonito, muy muy cómodo en muñeca

Creced y multiplicaos, preciosos Paditos.
Os espero dentro de algún tiempecillo en el fcv para echaros el lazo. :-P


Jeje, no será el mío..........

Muchas gracias Compy por ponernos los dientes largos... Desde luego el PADI luce precioso, de verdad; creo que es un cierto pleno, tanto por parte de la marca nipona, como de los que nos hemos decidido a hacernos con uno.

Yo participé en la conjunta de tortugas de este foro, y me decidí por el negro con silicona, el cual vendí en muy poco tiempo... pensando hacerme con el PADI.

Saludetes PADIanos y cordiales :)


Pues a por él

Felicidades!!!!! Es muy bonito al final tendré que pedirlo!!! [emoji85][emoji85]


Te aseguro que la relación calidad-precio, en este caso merece mucho la pena, y es para darle caña a tope.

pues otro mas.....enhorabuena. Yo me ajuste ayer el armis y menudo suplicio........los casquillos pequeños que llevan los Seiko en el armis los odio.......estuve una hora con el. Sera por que no tengo experiencia.


Poer eso yo todos los armis , se los llevó a mi relojero para ajustar, no soy un profesional y me quedo más tranquilo.
 
  • #33
absolutamente precioso....joder que envidia dais.....::cry::
 
  • #35
Precioso y las fotos espectaculares.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Gran diver, lo quierooooo....
 
  • #37
Felicidades, es precioso
 
  • #38
Precioso y menudas fotos
 
  • #39
Probando Milanesa.....
af521b9aa2f4b12985481c7e9521f380.jpg





e4a0630887bde3817ca3bae4dcfc84d0.jpg





5191c9c2ccc57ff8548e3c54080e40cf.jpg







fd22d32b5fa91eb4b731f67d746f6349.jpg







Todo le queda bien!!!


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #40
No soy de milsnesas pero le sienta de escándalo [emoji32] [emoji15]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #41
Pos eso PADIsfrutarlo :D , muy wapa la presentacion:ok::
 
  • #42
Hace poco he comprado el Pepsi normal sin tener muy claro si prefería el modelo nuevo o el clásico y he de decir que me ha sorprendido gratamente. El Pepsi me gusta pero este es espectacular. Que lo disfrutes.
 
  • #43
Precioso, mucho mas bonito que las ediciones normales.
 
  • #45
Guapísimo y único , que lo disfrutes

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #46
Precioso, creo que mejora con crecres la versión normal

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #47
Muy bonito y seguro que al natural gana. Enhorabuena


4 8 15 16 23 42
 
  • #48
No sé si algún día tendré un tortuga, pero si fuese así, siempre tengo la duda entre el de detalles dorados o este PADI.

Sin duda, al bisel pepsi le sienta mejor el dial azul que el negro. Con el añadido de ser edición especial.

Disfrútalo mucho tiempo.
 
  • #49
Va siendo hora de que entre un Pepsi en mi colección, si. Creo que será un imprescindible para los que amamos la marca. Saludos.:ok::.
 
  • #50
La verdad es, que el reloj es una auténtica preciosidad. Ya se lo dije a otro compañero que también lo presentó. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie