• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que viene de camino...

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también he pedido uno. Tiene una pinta excelente la verdad

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
  • #27
Los hay, Nando... EL que conozco en Tarragona es de esos de toda la vida y sí: aunque me mire raro porque le parecen de segunda división y me diga que no vale mucho la pena arreglarlos por tener una maquinaria muy muy sencilla aunque están muy bien hechos, lo hace. La última vez me cobró 5 euros por ajustarlo.
 
  • #28
Pues créeme compañero, que al natural mejora una barbaridad. El verde no molesta y eso que no las tenía todas conmigo cuando lo pillé porque era el único que quedaba. Mi opción primera el azulito. Ahora que lo tengo en mano, me encanta y no me arrepiento en absoluto. Además, con la luz el verde cambia en función de cómo le pegue la luz... Una verdadera pasada. La única cosa que le veo negativa es que si me lo pongo en el último agujero pequeño del caucho, me baila y no me gusta y si me lo pongo en la primera más gruesa, entonces me va bien pero me aprieta algo... De todos modos es un problema que me pasa con bastantes correas ya que al final siempre tengo que ponerle yo un agujero de más.
 
  • #29
Yo también lo tengo pagado, y Meranom me ha comunicado que está en proceso.
Salu2
 
  • #30
Yo también lo tengo pagado, y Meranom me ha comunicado que está en proceso.
Salu2
Cuando te llegue a ti, sabré que el mío está en casi en la puerta. Lo pedí un día después o así.
 
  • #31
Me encanta!! estaba también yo en lista de espera y acaba de recibir el del proyecto cuando me avisaron de que ya estaba disponible. Me dio pena pero borre el mail, me parecia mucho dos relojes en tan poco tiempo y al de unas horas entre en Meranom con un ataque de CRI incontrolable y me lo compré... :D y ya está en camino
 
  • #32
Yo tambien encargue un verde que el neptune verde se me escapo...
Hay k34 natillas al que le interese...
 
  • #33
Precioso, qué pasada
 
  • #34
Tanto esperar al proyecto se2 y parece que no va a estar solito...mirad quien está de camino también:.
-el ranita que ya llevaba su tiempo en lista de espera.........................yuhuuu!!!

5d72a75fa7cacabed3487c8f9185bdf9.jpg


¿Este reloj tiene pase rápido de fecha o es como siempre? Gracias.
Un saludo.
 
  • #36
Yo diría que teniendo en cuenta que el movimiento es el 2416B, pues el cambio de fecha será el habitual.
 
  • #39
El mio también... Estoy mirando cada dos por tres el seguimiento de envío y avanza lentito, pero avanza.
 
  • #40
Ya lo tengo. Un mes y en casa.
 
  • #42
¿Este reloj tiene pase rápido de fecha o es como siempre? Gracias.
Un saludo.

Ahora ya te puedo confirmar que no tiene pase rápido de fecha, así que ya sabes...cambia la fecha, vuelve hasta las 21 y avanza hasta las 24. Vuelve a las 21 y avanza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie