• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que le toca bañarse

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitas fotos :ok::
 
  • #28
Supongo que por lo menos no le habrá entrado agua, no? :D
 
  • #29
De momento no, pero ya veremos cuando le quite la tapa trasera para secarlo bien, que de estos de Rolex no me fío un pelo :D.
 
  • #30
Se ve tocho el cabrxx! y eso que se te ve buen antebrazo Fernando.
 
  • #31
Vaya porquería de reloj que no se enguarra. :-P
Apertas Fer. :friends:
 
  • #32
¿Aperta? ¿Los sobacos?
 
  • #36
Anda que me tenéis bastante respeto.
 
  • #37
4000 metros pa meterlo en la piscinilla.....
 
  • #38
Cojonudo si un día se te estropea el ancla !

Aunque si no llevas uno de chapitas no podras cortar la cadena si se te atasca para arriarla! :laughing1:
 
  • #39
Imponente en esas fotos!
 
  • #42
Cojonudo si un día se te estropea el ancla !

Aunque si no llevas uno de chapitas no podras cortar la cadena si se te atasca para arriarla! :laughing1:

En algunas bocanas de puertos chachis, los usan como muerto....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #43
Ahora en serio, me gustaron mucho las fotos y los comentarios del hilo. El SDDS se ve precioso, engancha...., tiene algo que no sé lo que es, pero es una preciosidad...
 
  • #44
Ponte un tanque y al agua salada y 15 metros para arrancar saludos
 
  • #45
Cuidado que se ajogaa
 
  • #47
peazo bicho...demasiado reloj pa una piscina...jajaja
 
  • #50
Miedo me da,meter ese reloj en una piscina, uf... esperemos que aguante la presion :ok::.Felicidades,no por el reloj,si no por la piscina que por fin esta acabada :clap:.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie