• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que cada vez me gusta más.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué tiene este reloj de especial con respecto a los demás datejust aparte de la aguja y el dial en rojo?
Que quiere decir turn-o-graph (o como se escriba)

En la página pone que es de acero y oro blanco.

El precio del catálogo en 5100 € será el de acero logicamente no?

Vuelvo a repetir xd
 
  • #27
La verdad es que es muy bonito
 
  • #28
Precioso!!!
Si señor.
 
  • #29
Qué tiene este reloj de especial con respecto a los demás datejust aparte de la aguja y el dial en rojo?
Que quiere decir turn-o-graph (o como se escriba)

En la página pone que es de acero y oro blanco.

El precio del catálogo en 5100 € será el de acero logicamente no?

Abajo otra vez
 
  • #30
Es precioso, aunque no ha visto muchos, por no decir ninguno
 
  • #31
a primera vista parece bonito, y eso que a mi las esferas blancas no me gustan... "a excepción del daytona"
 
  • #32
Abajo otra vez

Leí en un hilo que se puso hace poco por aquí que fue uno de los primeros relojes de buceo de Rolex y por eso han mantenido el bisel deportivo con escala para buceo y el gran precursor de los relojes deportivos modernos
Aguja roja y calendario en rojo, otro toque sport.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #33
muy bonita pieza
 
  • #34
realmente es un reloj bonito a la vez que intemporal una buena eleccion aunque a mi personalmente me gusten ams otros modelos de rolex
 
  • #35
Muy bonito el TOG me gusta con el fondo blanco y al caja buena medida y el bisel le queda barbaro lo hace con un toque deportivo.Saludos
 
  • #36
oyster

Siempre me gustó.. pero con Brazalete Oyster. El jubilado, ni olerlo.



Siempre me ha encantado el turn o graph, yo también lo prefiero con brazalete oyster, pese al pulido de los eslabones, es el que mejor resulta a la vista y mas facil es de limpiar, por cierto, en una de las fotos parece que no lleva segundero, ¿truco fotográfico?. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie