• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro pecadorrrr

  • Iniciador del hilo Fordham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero. Es un reloj precioso.
A disfrutarlo por muchos años.....y a seguir con esa guasa andaluza que tanto nos hace disfrutar a todos

Saludos
 
  • #27
Es mejor la mansssanilla y ... er hamón. Y la Cruhcampo.
 
  • #28
Es mejor la mansssanilla y ... er hamón. Y la Cruhcampo.
Alberto, tan faltao una jartá: las gambitas blancas o las acedías de estero de Huerva, las tortillitas de camarones o las ortiguillas fritas de Sanluca, las puntillitas fritas, el adobito frito o las sardinas asas de tu/mi calle Betis, etc, etc... ¡Ofú quillo, qué mala vida nos pegamos por estos lares! :Cheers:

Salu2
Fordham
 
  • #29
... es que estaba pensando en las cachas de la tías cuando crussan er puende te Triana y hasse vientessillo... el dia menos pensado me caigo con er coche pabaho.
 
  • #30
... es que estaba pensando en las cachas de la tías cuando crussan er puende te Triana y hasse vientessillo... el dia menos pensado me caigo con er coche pabaho.
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
Me ha costado decidirme, pero hoy me he puesto y ¡Objetivo Conseguido!.
He preparado la mesa de operaciones (una amplia bandeja, cubierta por un lienzo blanco), un pequeño micropunzón, microdestornilladores y unos alicates de punta fina sin ranuras (para no arañar los pasadores, al tirar de ellos), y siguiendo en todo momento vuestras indicaciones, he conseguido (la verdad es que sin demasiados problemas), quitarle el eslabón sobrante del brazalete a mi Sub, para adaptarlo a mi escuálida muñeca, sin arañarlo, ni estropear la ranura de los pasadores roscados. :yhoo::
Aunque el vendedor me ofrecía mucha confianza y el estado e inspección básica del reloj, a primera vista, no me ofrecían dudas, ya puestos, me he atrevido también a quitar el pasador del asa de las 6 (me he tenido que esmerar algo más, para no arañar las asas), y he comprobado que el nº de serie coincidía con el grabado en la hoja de garantía (nunca se sabe con las falsificaciones tan perfectas que corren por ahí). Además también he comprobado, con una magnífica lupa binocular, la presencia de la famosa corona tallada (a base de puntitos) en el zafiro, a la altura de "swiss made".
Osea, que ¡todo perfecto!.:yhoo::. Gracias a todos, por vuestra inestimable ayuda.:clap:

Salu2
Fordham
 
  • #32
Veo que te has decidido a dar el paso... no era tan complicado, verdad?.
Un saludo.
 
  • #33
Ojo con rayar la asas por debajo. Queda totalmente cochambroso y es muy común en las piezas de los que son dados al tejemaneje de las correas
 
  • #34
Veo que te has decidido a dar el paso... no era tan complicado, verdad?.
Un saludo.
La verdad es que no, tenía más miedo que vergüenza :D

Salu2
Fordham
 
  • #35
Ojo con rayar la asas por debajo. Queda totalmente cochambroso y es muy común en las piezas de los que son dados al tejemaneje de las correas
No te preocupes, lo hice con mucho cuidado, y mucha maña, aprovechando que tenía abierto el armis para quitarle el eslabón fue relativamente fácil, solo hay que contraer los dos extremos del pasador a la vez, con unas buenas pinzas, de puntas muy finas, lo he conseguido sin arañar las asas.:ok::

Salu2
Fordham
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie