• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro pan europ... Este en la coruña

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si compañeros, desde que lo vi en fotos me encantó.

El Lunes 13 me voy a Joyería Romeu, donde compro habitualmente, dispuesto a disfrutar en la mano de esta pieza. Por cierto, cuando entro en la relojería me encuentro al compañero “jeszamora”.

jajajaja..... Coruña es una ciudad pequeña..... no es fácil pasar desapercibido...sobre todo si uno va de joyería en joyería......:laughing1::laughing1:

Por cierto, el lunes era 12 no 13 (mi peque cumplía 3 años así que no es una fecha difícil de recordar para mi...:-P )

Enhorabuena por el Hamilton, preciosa pieza. ¡¡Que la disfrutes mucho!!

Un abrazo. :friends:
 
  • #27
jajajaja..... Coruña es una ciudad pequeña..... no es fácil pasar desapercibido...sobre todo si uno va de joyería en joyería......:laughing1::laughing1:

Por cierto, el lunes era 12 no 13 (mi peque cumplía 3 años así que no es una fecha difícil de recordar para mi...:-P )

Enhorabuena por el Hamilton, preciosa pieza. ¡¡Que la disfrutes mucho!!

Un abrazo. :friends:
Tienes razón, se me fue la fecha.
Felicidades a tu peque por el cumple, no le estarías comprando un Rolex cadete al enano no? Jajaja.
A ver si nos vemos pronto.
Saludos.
 
  • #28
Tienes razón, se me fue la fecha.
Felicidades a tu peque por el cumple, no le estarías comprando un Rolex cadete al enano no? Jajaja.
A ver si nos vemos pronto.
Saludos.

Gracias Samu.

Pues no, jajajaja....creo que de momento le llega con uno de Hello Kitty... ;-) Para celebrar su cumple....la llevamos el primer día al colegio....¡¡¡que crueles que somos los padres!!!

Estábamos mirando un anillo para la mami de la criatura.....(que siempre hay que tenerlas contentas ;-) )

Un abrazo, y si a ver si nos vemos pronto.
 
  • #29
¿Y a cuánto está en PVP ese peasso peluco?
 
  • #30
Originalmente publicado por jazz197276
Tienes razón, se me fue la fecha.
Felicidades a tu peque por el cumple, no le estarías comprando un Rolex cadete al enano no? Jajaja.
A ver si nos vemos pronto.
Saludos.
Gracias Samu.

Pues no, jajajaja....creo que de momento le llega con uno de Hello Kitty... Para celebrar su cumple....la llevamos el primer día al colegio....¡¡¡que crueles que somos los padres!!!

Estábamos mirando un anillo para la mami de la criatura.....(que siempre hay que tenerlas contentas )

Un abrazo, y si a ver si nos vemos pronto.

______________________________________________

Te mande un privado.

Echale un vistazo y ya me contarás.

Saludos.
 
Última edición:
  • #32
Buf!!!. Cada dia me gusta más.
Enhorabuena por esa preciosa pieza.
 
  • #33
La verdad es que es una verdadera preciosidad.
 
  • #34
Precioso reloj, que lo disfrutes . . . como yo ;-)
 
  • #36
Bonita pieza, has tenido suerte, ya quedan menos!!!
Saludos
 
  • #38
la verdad es que es precioso!!!
 
  • #39
Peciosos...
Si fuere de 42mm me lo pillaba.
Un saludo :ok::
 
  • #40
De lo más bonito y diferente que ha salido al mercado recientemente. Realemente precioso. Que lo disfrutes, me encanta.
 
  • #41
Me gusta mucho, felicidades. nunca había visto la trasera. Gracias por las fotos.
 
  • #42
Sólo puedo decir que a mi también me encanta. Habrá que pasar por Calvo para verlo en vivo y en directo.
 
  • #43
es una esfera preciosa que lo disfrutes
 
  • #44
Sólo puedo decir que a mi también me encanta. Habrá que pasar por Calvo para verlo en vivo y en directo.
Tarde compañero...

Era el primero y el último de Joyería Calvo.

Saludos.
 
  • #46
otro suertudo :ok:: . Enhorabuena :clap:
 
  • #47
Hola, compañero. Ya sabes que es una pasada, qué te voy a descubrir yo... :D. Enhorabuena.
 
  • #48
Hola, compañero. Ya sabes que es una pasada, qué te voy a descubrir yo... :D. Enhorabuena.

Mañana lo disfrutas un ratito...

Por cierto llévate ese citizen que tenemos a medias para volver a verlo.

Hasta mañana.

Saludos.
 
  • #49
Muy bonito:ok::

¿Lo pillaste en Calvo, en Marineda?

Si es así , es el que to estuve viendo:D


Saludos y enhorabuena por el peluco.
 
  • #50
Enhorabuena por esa preciosidad,:ok::.Sigo pensando de que te conozco::Dbt::.Saludos paisano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie