• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro palo a superar.. La vida esta siendo injusta con nosotros este 2012

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Amigo Waxell, mi mas sincero apoyo en estos duros momentos. Como bien dices la guerra no ha terminado, toca seguir luchando. Mucho ánimo compañero.

Un abrazo.
 
  • #77
Compañero entienda la situación, desahogaos tanto como podais y como bien dices tu no as perdido una guerra sino una batalla, dale muchos mimos a tu mujer y intentar distraeros y no pensar mucho, de aqui unos años o menos sereis posiblemente padres nuevamente así que animos! :ok::
 
  • #78
Waxell, muchos de los que aquí estamos hemos pasado por lo mismo que tu, por lo que te mando todo el animo posible y ten la seguridad que lo conseguiréis.
 
  • #79
No pude contestarte el otro día cuando lo leí, como lo siento, no se decirte más que mucho ánimo para ti y tu mujer, que se recupere pronto y que la vida sepa devolveros lo que os a quitado.
 
  • #80
Espero que la tormenta de dolor pase pronto, y juntos lo intentéis con éxito muy pronto.
Un abrazo.
 
  • #81
Os deseo mucha fuerza y suerte.

¡Ánimos!
 
  • #82
Lo siento mucho, mucho ánimo para los dos
 
  • #83
Lo siento mucho. Como padre reciente imagino que tiene que ser muy duro, un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Mucho ánimo y verás como todo dale bien.
 
  • #84
Es de las cosas más dolorosas que pueden pasarle a un ser humano.

Un abrazo.
 
  • #85
Lo siento muchísimo. Ahora hay que levantarse y seguir con mentalidad positiva. Animos y mucha fuerza.
 
  • #86
lo siento mucho, no se que decir,

solo que tengas fe,y que con esa fuerza que teneis veras como lograis ganar la guerra y disfrutar mucho de ellos , ANIMO.
 
  • #87
Lo importante es levantar la cabeza y seguir adelante. Ánimos
 
  • #88
Cuanto lo siento compañero, ánimo en estos duros momentos para ti y tu mujer. Un abrazo
 
  • #89
mucho ánimo para ambos y seguid peleando algo bueno os depara el futuro fijo
 
  • #90
Lo siento... Fuerza y ánimo para ambos.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #91
Hasta que no te dispones a ser padre no te das cuenta de muchas cosas. Qué típica la pregunta de: ¿Y qué queréis, niño o niña?

Ese topicazo de pregunta, cuando te dispones a ser padre, se convierte directamente en una gilipollez. Esa pregunta solo tiene una posible respuesta: ¿Qué coño me importa a mi lo que sea?, lo único que quiero, que ansío, es que venga bien.

Ese deseo conocido es el que me hace imaginar remotamente lo que debéis estar pasando. Y lo siento muchísimo.

Un abrazo. Y, como ya os han dicho, arroparos y protegeos mutuamente.
 
  • #92
Mucho ánimo a los dos desde aquí. Un fuerte abrazo.
 
  • #93
Un abrazo enorme, mucho ánimo estos duros dias
 
  • #94
Waxell, hermano, mucho ánimo. Y para ella.
 
  • #95
Se me ha hecho un nudo en la garganta...
Mucho ánimo y arropa a tu mujer.
Un fuerte abrazo.
 
  • #96
Mucho animo compañero, es un trago muy duro, superarlo pronto e intentarlo de nuevo, un abrazo a los dos.
 
  • #97
No te conozco, pero me gustaría estar ahí y poder abrazarte para darte consuelo y abrigo. Mucho ánimo. Ahora dos ángeles os guardan.

Un abrazo muy fuerte (de todo corazón).
 
  • #98
Un fuerte abrazo para los dos y no dejeis de hacer lo que normalmente hagais, que sera la mejor forma de pasar estos duros momentos. Mucho animo.
 
  • #99
Lo siento muchisimo. Mi mujer está de 28 semanas y me puedo imaginar el palo que tiene que ser. Mucho ánimo a ti y a ella, que será un momento muy duro. Espero que pronto estéis de nuevo embarazados y podáis olvidar este trago.
Carlos
 
  • #100
Ánimo. Se de lo que hablas porque en similares me he visto. Ten Fe o esperanza, (lo que prefieras), pues hoy en día disfruto de dos magníficos hijos que compensan más que de sobra los disgustos pasados. Y piensa que si natura no ha querido que siguiesen adelante, por algo sería.
Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie