• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Omega .......¡que pesao el tío!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico trabajo como de costumbre.... Que grande es este Manolo...

Por cierto... que hace tu mesa sin un calcetín de algodón ???
 
  • #28
Qué buen hilo!, nos estás acostumbrando mal...[emoji6][emoji6]
 
  • #29
Bonito puesto de trabajo. El mio es una banqueta del chino y una mesa portatil que no es ni de madera [emoji23] pero con eso y mi lampara led he hecho destrozos y tambien maravillas. Me gusta ver que hay otro compañero por aqui que le gusta el tema, aunque nunca he tocado un Omega, solo cuarzos, Citizen, alguno de cuerda y algun aleman que otro de maquina china. Ahora quiero montar de cero un Citizen auto de los años 70 para mi novia, pero el solo hecho de pensarlo me da temor, ya que fue el mismo modelo que le arregle a una clienta y parti 2 ruedas que tuve que reponer de mi bolsillo hasta que consegui anclarlo al muy ca...no me merecio la pena el tiempo empleado en ese bastardo [emoji23] [emoji106]
 
  • #30
Que maravilla de reloj, de hilo, de zona de trabajo

¡¡ Que pena que Buenos Aires ese tan lejos de Sevilla ahora que se jubila D. Luis, lo que disfrutarías en su taller !!

No se me enfade D. Luis, seguro que le hubiera encantado tener un alumno y/o ayudante tan aventajado como Manolo.
 
  • #31
Como te pones por una "a".
Maestro
 
  • #32
Buen trabajo Casiná
 
  • #34
Fabuloso Manolo, eres un crac con todas las de la ley, si embargo el las agujas cambiaría el tritio por por una pintura onix de acuerdo con los índices de la esfera.
Un saludo y compartelo con nuestro amigo Angel.
 
  • #35
Gracias Joaquim por la información. El reloj no es mío, me lo ha enviado así un compañero del foro del que pronto tendrás noticias si es que no las has tenido ya.

Y por supuesto que compartiré el saludo con Ángel al que espero ver mañana.

Ya te he puesto cara ¿eh?.

Un cordial saludo para ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie