• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo Explorer II

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy pero que muy bonito
 
  • #27
Me da en el rostro lo siguiente:
1: Mide más de 42 FIJO. Neurona y su banda de terrositas zelotes Rolexeros, están de noragüena. Yo que me alegro.
2: Mismo problema que con el Deep sea. Mu lindo, mu bonito, mu güeno y mu tó, pero el brazalete, pequeño. Si antes estaba correcto no se puede agrandar la caja y dejas r el ancho de braxalete. Por qué Por que la cagas. Se ve claramente ne la foto de a lado del antarior II
3: Se han pasado tres pueblos de diferente porvincias con la señal de Stop de la aguja horaria. Obnsérvese diferencia entre el punto de la segundera del DS y del butifarra hands

Señores de Rolex, vaya tela. Si quieren hacer un reloj grnade háganlo, pero no a retales. Mal. Muy mal. El Explorer II de antes Se vendió poco. A ver este.
 
  • #28
En esta se ve mejor el armis. Si ve a un tío con una Nato de tiburón, inmediatamente lo mato sin mediar palabra.
Pienso que es 43mm.
 
  • #30
:hmm: pues comparando con el anterior...el nuevo al menos en foto queda como muy cabezón...la misma impresión que al ver un más "modesto" Seiko Sumo, será por el efecto del armis que no lo han ensanchado en la zona junto a la caja.

El caso es que el anterior parece mucho más equilibrado...y sinceramente todavía no entiendo a efectos practicos el sentido de ese aumento de tamaño a 42mm...salvo que tenga uno la muñeca grandota... creo que al menos debería ofrecerse en 2 tamaños, ya puestos...si lo hacen en el datejust...:whist::

La opinión definitiva al verlo al natural...o eso u optar por el Gmt master II :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #31
En esa foto, el armis, desde luego, se le ve ridículo.
 
  • #32
Me da en el rostro lo siguiente:
1: Mide más de 42 FIJO. Neurona y su banda de terrositas zelotes Rolexeros, están de noragüena. Yo que me alegro.

Habrá que medirlo. Yo creo que más o menos andará sobre los 42, mm arriba mm abajo. Hay que tener en cuenta que el modelo antiguo mide 39mm y por tanto tiene que notarse la diferencia.

2: Mismo problema que con el Deep sea. Mu lindo, mu bonito, mu güeno y mu tó, pero el brazalete, pequeño. Si antes estaba correcto no se puede agrandar la caja y dejas r el ancho de braxalete. Por qué Por que la cagas. Se ve claramente ne la foto de a lado del antarior II

El brazalete es más ancho, ya lo he dicho en repetidas ocasiones. Creo que 2mm más ancho. En la foto que aparecen el modelo anterior y el nuevo juntos se aprecia claramente.

3: Se han pasado tres pueblos de diferente porvincias con la señal de Stop de la aguja horaria. Obnsérvese diferencia entre el punto de la segundera del DS y del butifarra hands

Lo del tamaño de las agujas es cuestión de gusto personal, pero la foto junto al DS no sirve demasiado para hacer comparaciones porque el explorer está más cerca de la cámara y parece mucho mayor de lo que es en realidad.

Señores de Rolex, vaya tela. Si quieren hacer un reloj grnade háganlo, pero no a retales. Mal. Muy mal. El Explorer II de antes Se vendió poco. A ver este.

Yo creo que va a venderse bastante mejor que el modelo antiguo. Pienso que las mejoras y el nuevo tamaño lo acercarán a más gente.
 
  • #33
De momento todo son opiniones y conjeturas sobre fotografías, en mi humilde opinión creo que hasta que no lo tengamos puesto, a la luz natural, no sabremos realmente que es lo que sentimos cada uno.
 
  • #34
Bueno, entonces me meto la lengua en el hojaldre. Pero me apuesto la pehcuessa a que no mide 42
¿Qué reloj mide lo que dice Rolex?

Ahora va a resultar que las agujas no son grandes.
 
  • #36
Si gustarme me gusta, pero que el listo que le ha diseñado las agujas debía de estar en presidio no menos de 20 años y no más de 40
 
  • #37
La aguja del Monster es mucho más estilizada que la del nuevo Explorer II, que destrozo de aguja por dios....
 
  • #38
No me termina de convencer. No sé si sea el acercamiento del lente, pero me da la impresión de que hasta ovalados están, a lo ancho pues...::Dbt::
 
  • #39
me vais a quemar vivo, pero me encanta que las agujas tengan por fin una excelente visibilidad y que se vean de un vistazo instantaneo
 
  • #40
Exlente dice... esos son los palos esos de la guardiasiví pa por la noche. Vamos que el rleoj va a ser un feria, eso seguro.
Como para ir a robar gallinas de noche
 
  • #41
Poco a poco Rolex esta cambienado el estilo (aumentanto pesos, tamaños, "vistosidad"), perdon por la irreverencia, ¡¡¡pero me encantan!!!:clap:
 
  • #42
Nada que no tenga solución....

Un tuneo de agujas y arreglao.
 
  • #43
Nada que no tenga solución....

Un tuneo de agujas y arreglao.

Tuneo en el de dial blanco, porque en el negro va a quedar raro dos agujas sin efecto fantasma y la gmt con efecto no????'

8o
 
  • #44
A mí me gustaba más el tipo de letra del antiguo bisel del Explorer II, el nuevo tipo de letra es mas "moderno", en cuanto a las agujas del nuevo Explorer II negro no es problema: como el nuevo Explorer II blanco es idéntico al nuevo negro (esfera y agujas aparte), vas a un concesionario y les dices que te pongan las agujas del nuevo Explorer II blanco
 
  • #45
Tuneo en el de dial blanco, porque en el negro va a quedar raro dos agujas sin efecto fantasma y la gmt con efecto no????'

8o


Qué va.

Le ponemos las tres del gmt cerámico.;-)
 
  • #46
:hmm: pues comparando con el anterior...el nuevo al menos en foto queda como muy cabezón...la misma impresión que al ver un más "modesto" Seiko Sumo, será por el efecto del armis que no lo han ensanchado en la zona junto a la caja.

El caso es que el anterior parece mucho más equilibrado...y sinceramente todavía no entiendo a efectos practicos el sentido de ese aumento de tamaño a 42mm...salvo que tenga uno la muñeca grandota... creo que al menos debería ofrecerse en 2 tamaños, ya puestos...si lo hacen en el datejust...:whist::

La opinión definitiva al verlo al natural...o eso u optar por el Gmt master II :pardon:

lostimage.jpg

He comprobado con esta foto de Josemaval, y haciendo comparación de medidas con el anterior ExploII por la foto aportado por el compañero, he visto que la diferencia real se va mas allá de esos 2mm, y creo que en realidad mide 42,5mm reales, lo cual es ya un cambio de dimensiones importante. Ademas el anterior Explorer no llegaba a los 40mm, mas bien 39,5mm, eso dara una realidad de 3mm de mas, toma ya!!!8o
 
Última edición:
  • #47
ufff, el blanco es precioso pero el negro...
 
  • #48
Parece que Tsonga ya tiene el suyo:

(la imagen es del partido de dobles de la davis de ayer)

lostimage.jpg
 
  • #49
magnifico reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie