• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(Otro) Novato en busca de un 44 mm.

  • Iniciador del hilo jesse james
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voto por el Certina DS , cumple los requisitos y lo tienes en el Area de Mercantes por 500 y poco.
Saludo!
 
  • #27
El Certina es muy buena opción ,también puedes echar un ojo a los Deep Blue, creo que tienen movimientos Miyota y no se seguro si algún otro.
 
  • #29
Si quieres un Diver te recomiendo vivamente el Seiko Sumo, yo no lo tengo ojo, pero ando tragado de el. aunque es un poquito mas caro de 500

seiko_sumo_blue_06Large.jpg
El compañero cita entre sus condiciones que sea suizo, calibre ETA , cristal de zafiro y que no pase de 500 euros....el Sumo es muy bonito, pero ....
 
  • #30
Nuevo o de segunda mano?. Si te vale de segunda mano, por ese precio puedes encontrar algun Oris tt3, a mi me encantan y son de 43,5. Solo tienes que buscar un poco
 
  • #31
Me apunto a este hilo, lo que pides es más o menos lo que busco yo, solo que mi presupuesto es un poco inferior...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie