• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro LV in Black

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más con el maxidial, precioso.
 
  • #27
Queda mucho mejor con el bisel en negro me compre recientemente el sub en black ok, no me gustaba con el bisel verde, asi queda de diez ya que el cuadrante es mejor que el black.Saludos desde Bs.As
 
  • #28
Ambos son bonitos, pero me quedo con el sub date estandar, es decir con sus indices y agujas pequeñas, me parece algo mas fino.
 
  • #29
100% de acuerdo

Ambos son bonitos, pero me quedo con el sub date estandar, es decir con sus indices y agujas pequeñas, me parece algo mas fino.

Es que con lo bonito que es el LV en verde y se sabe lo que es, para qué queremos tener una especie de sub date con una mano de pintura de más:-P:D
lostimage.jpg
:laughing1:
 
  • #30
VAya fotos que echa el ifon jejejeeje!!!

Juan Carlos, pronto tendré un LV xDDD

Saludos.
 
  • #31
Es precioso, ya solo queda una cosa, y espero que no se me echen encima los puristas............el bisel ceramicooooooo!!!!
 
  • #33
por que no poneis un sub date con el verde ????????????????????? solo poneis el lv con el negro
 
  • #38
El SUB con bisel negro siempre va a ser precioso pero el verde LV es especial. :drool:


En mi opinión en pocos meses vuelves al verde! :yes:

De todas formas es bonito poder cambiar de color. Te permite disfrutar todavía mas del reloj.

Un saludo!
 
  • #39
pues si, grandisima diferencia.
 
  • #40
El SUB con bisel negro siempre va a ser precioso pero el verde LV es especial. :drool:


En mi opinión en pocos meses vuelves al verde! :yes:

De todas formas es bonito poder cambiar de color. Te permite disfrutar todavía mas del reloj.

Un saludo!

Ya lo tengo con el verde de nuevo. Este reloj se parió en verde, y asi se va a quedar. Es mucho mas bonito que en negro, sin duda, y a mi ni me cansa ni me cansará.

Para negro ya tengo el SD o el gmt II :D
 
  • #41
Personalmente me encanta con el bisel negro. Pienso que más que con su verde habitual sinceramente. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie