• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro lunes

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me lo he puesto esta tarde, y por supuesto estará este lunes en mí muñeca
Feliz comienzo de semana compañeros. Ánimo
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
064FFD74-2C64-4CDF-BE3B-A36F13AA4065.jpg

Elige tu rumbo
 
  • #28
Muchas gracias amigo
Estoy un poco bajo de animo
Mi empresa ha hecho un ERTE y me tocó, despues de 36 años trabajando, es la primera vez q me encuentro en el paro, esperemos q se acabe pronto esta situacion.
Un fuerte abrazo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mucho ánimo, compañero. Confiemos en que esto acabe pronto y volvamos a la normalidad.
Mañana me pondré un rato este Seiko
20200331_011813.jpg
Felíz día y mucho ánimo.
 
  • #29
Muchas gracias amigo
Estoy un poco bajo de animo
Mi empresa ha hecho un ERTE y me tocó, despues de 36 años trabajando, es la primera vez q me encuentro en el paro, esperemos q se acabe pronto esta situacion.
Un fuerte abrazo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Mientras esté su familia y vos con salud lo demás poco importa, espero que resuelva su problema y su empresa siga adelante, le van a dar su buena recompensa, mañana al trabajo con miedo, pero a extremar protecciones con los pacientes y las personas en la calle, que Dios les bendiga y les de mucha calma y salud.
Un gran saludo.
Se le aprecia.
 
  • #30
Sigo con insomnio...
Pues algo de lectura.
Salud, ánimo y fuerza.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #31
Os deseo a todos un buen comienzo de semana. Yo, un día más con el máster en la muñeca.

IMG_1407.jpg

Cuídense mucho, compañeros. Saludos!
 
  • #32
Muchas gracias amigo
Estoy un poco bajo de animo
Mi empresa ha hecho un ERTE y me tocó, despues de 36 años trabajando, es la primera vez q me encuentro en el paro, esperemos q se acabe pronto esta situacion.
Un fuerte abrazo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mucho animo compañero. Yo estoy en tu misma situación laboral y estoy seguro que con fuerza, mucha templanza y el esfuerzo de todos saldremos adelante. Nos toca aguantar y ser fuertes, poco mas podemos hacer ahora mismo.
Toda mi comprensión y mi apoyo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
IMG_6434.jpg vamos a por el lunes con fuerza [emoji123]
 
  • #34
Fuel!! Buena revista !! Salen algunas preparaciones... y con ese toque de papel vintage que enamora!

Tienes razón, esa y Revival son lectura de cabecera, jjj.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Buenos días.
Hoy mi fiel compañero.
Happy lunes to you.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #38
Egun on con un Dogma , Buen lunes a tod@s. Foto de ayer.
20200419_125128 (2).jpg
 
  • #40
Seguimos con la lluvia, a pesar de ello,
hoy con el digital para recargarlo un poco. Ánimos y que paséis un buen lunes.

lostimage.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #41
Muchas gracias amigo
Estoy un poco bajo de animo
Mi empresa ha hecho un ERTE y me tocó, despues de 36 años trabajando, es la primera vez q me encuentro en el paro, esperemos q se acabe pronto esta situacion.
Un fuerte abrazo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Esta situación es temporal, y aunque cueste un poco, saldremos de esta. Lo importante es tener salud. Muchos ánimos compañero.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #42
De vuelta al trabajo. Buen lunes

lostimage.jpg



Enviado desde mi Commodore64K
 
  • #44
Hola Foro.

Comenzamos semana con avances esperanzadores en esta pandemia que tanto nos ocupa y preocupa.

ÁNIMO.

IMG_20200420_080333.jpg
 
  • #46
Vamos a por el lunes.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #47
Ánimo y a ser positivo. No queda otra para llevar la vida mejor.
Un ERTE no es un ERE, así que calma. Mantengamos la esperanza, que volvamos cuanto antes y nos recuperemos lo antes posible.
Ánimo y a ser escribiendo y compartiendo fotos. Reconozcamos que RE sirve de válvula de escape.

¡Ánimo Antonio! [emoji123]

Mucho ánimo, compañero. Confiemos en que esto acabe pronto y volvamos a la normalidad.
Mañana me pondré un rato este Seiko
Ver el archivos adjunto 812150
Felíz día y mucho ánimo.

Mientras esté su familia y vos con salud lo demás poco importa, espero que resuelva su problema y su empresa siga adelante, le van a dar su buena recompensa, mañana al trabajo con miedo, pero a extremar protecciones con los pacientes y las personas en la calle, que Dios les bendiga y les de mucha calma y salud.
Un gran saludo.
Se le aprecia.

Mucho animo compañero. Yo estoy en tu misma situación laboral y estoy seguro que con fuerza, mucha templanza y el esfuerzo de todos saldremos adelante. Nos toca aguantar y ser fuertes, poco mas podemos hacer ahora mismo.
Toda mi comprensión y mi apoyo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esta situación es temporal, y aunque cueste un poco, saldremos de esta. Lo importante es tener salud. Muchos ánimos compañero.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

gracias a todos
un abrazo
 
  • #48
Buenos dias!, a por el lunes!

Adjustments.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Feliz lunes
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #50
A por el lunes
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie