• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro legend diver con correa bomber jacket

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como veo que no se aprecia bien en las fotos, doy un detalle que a mí me pareció importante a la hora de decidirme. El Legend tiene unos índices de un color que definiría como crudo o crema oscuro, no son beige, y tanto el pespunte como las "grietas" del fondo del cuero son de un tono casi idéntico. En fin, que en directo aún hay más armonía de colores que en foto.
 
  • #27
Todo un acierto. Enhorabuena!
 
  • #28
Pues me la apunto yo tambien, algún dia caera este peazo de reloj!! El mio sin fecha eh! Jejej
 
  • #29
Preciosa combinación el LD con la bomber jacket, para mi gustó un acierto pleno :ok::
 
  • #30
Sencillamente, precioso
 
  • #31
Dejadlo ya pordiosss. No hago nada más que ver Legends por todas partes...y cada día más bonito. Necesito uno.
Me voy a hacer yoga, a ver si se pasa.
 
Última edición:
  • #32
Le queda muy bien. Cada vez me gusta más el LD. Un saludo
 
  • #33
Le queda fenomenal, una alternativa más que válida.
 
  • #34
me gusta muchísimo como le queda... gran combo!
 
  • #35
Le queda que ni pintado.... :ok::
 
  • #36
Realmente la combinación es perfecta, mucho mejor que su corre original
 
  • #37
Una sola palabra:
SIMPLEMENTE TE HA QUEDADO FANTASTICO!!!! :D.
 
  • #38
Este es uno de mis diver favoritos, pero nunca le cambiaria la correa original Keep it real!!!!!!
 
  • #39
Preciosas fotos, gracias por ponerme los dientes largos.........

La mía viene de camino ,...:D
 
  • #40
Le da un cierto aire clasico con clase... me gusta
 
  • #42
Compruebo que la opinión favorable es abrumadoramente mayoritaria, insisto, mérito del compañero Robalon.
 
  • #43
una correa muy chula, le queda de cine al legend
 
  • #44
Simplemente precioso
 
  • #45
Me encanta, en estos momentos estoy intentando "tunear" una correa para darle ese aspecto.:clap:. saludos.
 
  • #46
Precioso, ya estoy a la busqueda y el deployante donde lo conseguiste? Si quieres por privado...
 
  • #47
Me gusta aún más con esa correa, que bonita!!
 
  • #48
creo que esa es la correa que debieran montar de serie. deberían ficharte. Le queda superbien. Felicidades.
 
  • #49
Uff le queda de perlas!
 
  • #50
Pues le queda fenomenal, al menos en las fotos. Supongo q al natural también. Sería una opción si decido quedarme con el que tengo. Gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie