• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro "inalcanzable" que me tiene "enamorado"...A. Lange & Söhne

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Resumiendo,una obra de arte.Podrá gustar más o menos,pero seguirá siendo una obra de arte.
 
  • #27
Sin duda,un reloj precioso.Si mal gusto no tenemos.:cool1:
 
  • #28
Nos ha j......, estooooo y a quien no. :D
 
  • #29
Jooooh y hay que darle cuerdaaa? Pues vayaaa.
 
  • #30
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
El precio es lo peor [emoji85]

JuanjoG en este caso me quedo con el caro... ya vi esas fotos en el Facebook de Lange y me quede [emoji87]
 
  • #31
La verdad es que es bonito por delante,por detrás,por la derecha y por la izquierda.Vamos,hasta con la luz apagada lo es....lástima de precio,pero soñar no cuesta nada.
 
  • #32
[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]
El precio es lo peor [emoji85]

JuanjoG en este caso me quedo con el caro... ya vi esas fotos en el Facebook de Lange y me quede [emoji87]

Sí. El "caro" es una pasada de belleza y con unas complicaciones fabulosas. Pero el "barato" también me gusta mucho. Soy un tío sencillo. Me conformo con los "básicos".


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #33
No si mal gusto no tienes y creo que no eres el único al que le pueda gustar esa pieza :whist::.
 
  • #34
Un reloj increíblemente precioso, desde luego un auténtico sueño.
Por detrás es increíble (igual que por delante)
 
  • #35
Como bien dices sobran las palabras, uuuuuuffffff!!
 
  • #36
Precioso reloj, el de oro rosa es un claro ejemplo de que no todo reloj de oro es hortera.

quijada
 
  • #37
Sí. El "caro" es una pasada de belleza y con unas complicaciones fabulosas. Pero el "barato" también me gusta mucho. Soy un tío sencillo. Me conformo con los "básicos".


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
si.. nos quedamos con el barato, que también es muy bonito :D
 
  • #38
En dos palabras, im precionante [emoji16]
 
  • #41
Una obra de arte al alcance de muy pocos.Que pena.
 
  • #42
Dos "traseras"......:clap:

image.jpg
 
  • #43
Me acabo de enamorar...... otra vez.
 
  • #45
Impresionante, y la trasera quita el hipo, casi dan ganas de llevarlo al revés.
 
  • #46
Precioso, sí señor.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie