• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro GMT II en el foro

  • Iniciador del hilo ediaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, por tu paternidad. Y vete pensando en vender el Omega, porque no lo vas a usar. Ya me darás la razón con el tiempo.
 
  • #27
Enhorabuena, por tu paternidad. Y vete pensando en vender el Omega, porque no lo vas a usar. Ya me darás la razón con el tiempo.

Jajaja... sabias palabras :D
 
  • #28
heheh si com cada hijo tocara estrenar reloj,,, yo tendría familia numerosa solo para ampliar la colección.
 
  • #29
¡Enhorabuena por la paternidad y por la fantástica pieza que has adquirido!
 
  • #30
precioso reloj, enhorabuena por el y por la niña, que ganas le tengo al gmt x dios.... jajaja.
 
  • #32
Muchas felicidades primeramente por tu paternidad y después por ese bonito reloj, disfrútalos a ambos plenamente, gracias por compartir y saludos.
 
  • #33
yo creo que me gusta mas que el azul y negro...
 
  • #34
Buena compra es un pepino
 
  • #35
a disfrutarlo, muy chulo.
 
  • #36
Enhorabuena por tu paternidad. El reloj para conmemorarla, todo un acierto sin duda.:ok::
 
  • #37
Felicidades por tu buen gusto, disfrutalo!
 
  • #38
Felicidades por las dos partes!!!! Disfrutarlo y en breve te olvidaras del tratamiento anti reflejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie