• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro forero más se presenta!!

  • Iniciador del hilo JaTgna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido y cómprate el que más te guste después de probártelos todos
:ok::
 
  • #27
Chicos muchas gracias a todos por las respuestas y por la bienvenida!!
Hay una cosa que me llama mucho la atención… ¿por qué motivo os gusta más el GMT II clásico y no el GMT II cerámico?, cuando se supone que el cerámico es el último modelo, mejorado, tanto estéticamente como técnicamente…
Guancho tienes razón. He visto por algún post que decía que sobre la fecha que me lo quiero comprar, haya salido ya un nuevo Sub Date, y claro, ya estamos en lo mismo de siempre… jaja
De todas formas, me miraré el sub-foro a fondo, para entrar en más detalles sobre mi futura adquisición.
Gracias a todos de nuevo!!

Hay opiniones para todo. Sólo puedo decir que en foto no me gustaba nada. Un día me lo probé... y lo compré. Estoy encantado.

Cualquier reloj hay que verlo en directo y probárselo. Cambia toda idea preconcebida.
 
  • #28
Yo no sé por qué lloráis tanto. Hace poco, como sabéis, acompañé a mi padre a por el azulejo y se lo comenté al dueño con toda naturalidad y por supuesto respeto:
- Mira, si me haces tanto me lo llevo inmediatamente. (Muecas) ya, lo sé, lo entiendo, yo también me dedico a la venta y es una putada, pero el asunto está así. Si no puedes lo comprendo y sin el más mínimo problema, me voy por donde he venido. Todo ello con los moraos en la mesa, con clara intención de soltarlos.

La negociación duró, desde que se empezó a hablar de dinero... creo que... unos 25 ó 30segundos. No se me cayó ni una lágrima. Ni a él tampoco.

Mi padre me dijo:
- Si no es por tí no lo compro.
Lo miré y le dihe:
-... vieho, enga yaaa , si eres má hitano que er Cashorro, no digah tonteríah.
 
  • #29
Pues en mi caso, hacia el mes de junio buscando un date just para mi mujer, en la tienda de Tarragona de la rambla no me bajaban ni un euro. Al final mi mujer lleva el DJ pero por supuesto no de esa tienda. :clap:
 
  • #30
Totalmente de acuerdo com Mape. Tengo el Sub, le he dado un trote tremendo y está como el primer día. Todo un clásico en el mejor sentido de la palabra. Es mi preferido.
Benvingut.
 
  • #31
Bienvenitdo¡¡¡¡
yo me leeria todos los consejos: esta gente sabe la pera limonera:clap:

También te digo que probablemente te gusten los dos....como dice Jaipe el sub es el de toda la vida,,,,el cerámico se ve más.....a mi me gustan IGUAL EL LV (el de bisel verde) y el CERAMICO....en la muñeca son una pasada los dos.......pero tienes mucho tiempo¡¡¡:D


Muy buenas noches a todos, como me gusta hacer las cosas correctamente, primero de todo me presentaré. Me llamo Jaume, soy de Tarragona y tengo 26 años. Hace mucho tiempo que me ronda por la cabeza comprarme un Rolex, concretamente hay 2 modelos que me llaman la atención y son los siguientes: El Sub-Date, y el GMT II (clásico o cerámico).
Entonces, quiero aprovechar una fecha muuuy especial para mi (Julio de 2010) y me quiero “autoregalar”o darme el capricho con uno de ellos. (Como podéis ver, tengo unos mesecillos por delante, pero cuanto antes lo tenga claro mejor, jeje)
En fin, dicho todo esto, ahí van unas preguntas, por si me las podéis resolver:
¿Conocéis en Tarragona (o fuera de Tgna) un sitio de confianza dónde pueda comprarlo?
Pregunta del millón…, ¿Sub-Date o GMT II? Sobre el modelo GMT II, ¿el clásico o el cerámico? ¿Qué se diferencia de ellos? ¿Qué me aconsejáis? Bufff…
En fin, perdonad por el tocho y palizón que os he soltado, pero como he dicho anteriormente soy novato y estoy envuelto en un mar de dudas… no sé por cual decidirme… De todas formas, llevo un tiempecito leyéndoos y he aprendido bastante!! jeje
Muchas gracias a todos de antemano. ;-)
Saludos cordiales.
 
  • #32
¡¡Muy buenas noches señores!! Muchas gracias a todos por las respuestas. Me alegro mucho de ver el compañerismo que hay por aquí, hacen que uno se sienta como en su propia casa. Mil gracias por todo. :) ;-)
Sobre el asunto del reloj, creo que ya lo tengo mucho más claro, lo más seguro es que caerá un GMT II Cerámico. Todos los demás mencionados también son todos muy bonitos, pero este modelo en concreto…, no sé, me llena mucho, me encanta y ¡¡se me van los ojos detrás de él!! :D :D :D :)
Un saludo. Jaume
 
  • #33
Bienvenido al foro , yo personalmente compraria el clasico , pero siempre e cuestion de gustos. Lo ideal sería que te los probases y a partir de hay escogieras uno y otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie