• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro flieger home made

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El resultado parece que a merecido la pena , una pregunta cuanto tiempo empleaste en montarlo
Entre una cosa y otra una hora, en realidad es bastante sencillo. Mi mayor problema es que no puedo ajustar la mesa o la silla y resulta muy incómodo doblar tanto la espalda así que algunas cosas me toca hacerlas de rodillas ::blush:: y mi pulso falla de vez en cuando, debe ser el frio :D
Por cierto, de momento ha pasado la noche bastante bien, sigue en hora :whist::
 
  • #27
Te ha quedado muy bien ,enhorabuena.
 
  • #28
Eso, ponle tu nombre.......¡muy bonito te ha quedado! ¡Felicitaciones! Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #29
medir bien la tija para cortarla ( solo he dejado unas decimas entre caja y corona) y poner el dichoso segundero.

Para la tija no hay más que cortar y probar, hasta conseguir la medida adecuada.

Para el segundero lo mejor es un palillo redondo cortado, se pone una bolita de rodico y se trabaja muy comodamente.

El trabajo final muy bueno, y el cristal se ve limpio. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie