• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro "diver" para mi niño. (Dedicado a DEPATANEGRA)

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer, acabo de llegar de viaje y con ese "monazo" que trae uno de foro cuando lleva varios días sin estar, llega uno y se encuentra esto...

Paco, tio, eres un crack. Todo lo que haga por tí o por los tuyos es poco, pues lo mereces todo.
Respecto al niño, ójala siga con esas dos aficiones, el agua y los relojes. :ok::
Y respecto a tí, al foro y a todos vosotros me conformo con solo una...
Que no cambieis en la vida!!! Os quiero...:clap::clap::clap:
Vaya, creo que me he puesto tierno...::blush::
 
  • #27
Buenas noches a tod@s. Lo bueno que tiene este Foro es que, aparte de aprender mucho sobre relojes y compartir nuestra afición, te encuentras por el camino personas de una calidad humana excepcional :yes:. Después de un par de años asomándome por aquí, he hecho verdaderos amigos :ok::. A unos los conozco en persona y ya hemos compartido comida, café, digestivos y lo que se tercie :D. Y espero seguir haciéndolo en el futuro. A otros solo les conozco de hablar por teléfono pero es como si hace años que nos hubieran presentado y nos vieramos habitualmente a la hora del vermut :).
Y a uno de estos últimos es a quien quiero dedicarle este hilo: al forero DEPATANEGRA. Hace ya un tiempo que llevamos intercambiándonos piezas, llamadas y confidencias :whist:: y desde un primer momento ya pude ver que es una gran persona. Este forero, Javier, sabiéndo de la afición de mi hijo a los relojes de "sumarinista" (como dice él con sus cinco añitos) para ir a luchar contra las olas en la playa :D y que el color verde es su favorito, me planta en casa esta cosita:

lostimage.jpg


"Pero, ojito, que es para tu hijo, eh?" me dijo Javier cuando me avisó que me había mandado un paquete. Y como no podía ser menos, ya está estrenado :D:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No, no es que mi hijo se "vistiera" para la ocasión, es que se baña de esta guisa todos los días ::bxd:: y eso que hoy, con la novedad del reloj, no se ha puesto el tubo ni ha echado al agua el submarino de los Playmobil, ni los tiburones, ni..........

Y como hay que ser agradecidos en esta vida y aunque tanto mi hijo como yo le hemos dado las gracias por teléfono, no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle el detalle públicamente en el Foro para que todos supieraís la excelente persona que es Javier. Espero que muchos de vosotros tengaís la suerte de cruzaros con él por el camino, como la he tenido yo :yes:.

MUCHAS GRACIAS, JAVIER :friends:.


Que muñeco el "sumarinista" !!!!!!8o8o8o y que detallazo el de Patanegra:clap::clap::clap::clap:, sera porque tu tambien seras como el. Bonito y enternecedor post::cry::::cry::::cry::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Ese diver si que es el verdadero Hulk y lo demás son tonterias....:clap:
 
  • #29
Es lo que estoy viendo cada dia mas en este foro que hay magnificos foreros, pero sobre todo que hay magnifica gente. :clap:

Aparte de haber magnificos relojes :ok::.
 
  • #30
Maravilloso detalle. Gente con categoría humana es lo que dignifica este foro. Cuantos más mejor. Un abrazo y felices aventuras al "sumarinista".
 
  • #31
Buenas noches a tod@s. Lo bueno que tiene este Foro es que, aparte de aprender mucho sobre relojes y compartir nuestra afición, te encuentras por el camino personas de una calidad humana excepcional :yes:. Después de un par de años asomándome por aquí, he hecho verdaderos amigos :ok::. A unos los conozco en persona y ya hemos compartido comida, café, digestivos y lo que se tercie :D. Y espero seguir haciéndolo en el futuro. A otros solo les conozco de hablar por teléfono pero es como si hace años que nos hubieran presentado y nos vieramos habitualmente a la hora del vermut :).
Y a uno de estos últimos es a quien quiero dedicarle este hilo: al forero DEPATANEGRA. Hace ya un tiempo que llevamos intercambiándonos piezas, llamadas y confidencias :whist:: y desde un primer momento ya pude ver que es una gran persona. Este forero, Javier, sabiéndo de la afición de mi hijo a los relojes de "sumarinista" (como dice él con sus cinco añitos) para ir a luchar contra las olas en la playa :D y que el color verde es su favorito, me planta en casa esta cosita:

lostimage.jpg


"Pero, ojito, que es para tu hijo, eh?" me dijo Javier cuando me avisó que me había mandado un paquete. Y como no podía ser menos, ya está estrenado :D:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No, no es que mi hijo se "vistiera" para la ocasión, es que se baña de esta guisa todos los días ::bxd:: y eso que hoy, con la novedad del reloj, no se ha puesto el tubo ni ha echado al agua el submarino de los Playmobil, ni los tiburones, ni..........

Y como hay que ser agradecidos en esta vida y aunque tanto mi hijo como yo le hemos dado las gracias por teléfono, no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle el detalle públicamente en el Foro para que todos supieraís la excelente persona que es Javier. Espero que muchos de vosotros tengaís la suerte de cruzaros con él por el camino, como la he tenido yo :yes:.

MUCHAS GRACIAS, JAVIER :friends:.

felicitalo de mi parte, y a ti por ser el afortunado de ver esa sonrisa.
Tienes un niño guapisimo tio
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Muy bonito el detalle y muy chulo el reloj, me parece que me voy a plantear regalarle uno a mi nene que ya le toca. Por otro lado , estoy completamente de acuerdo con todos, este es un gran foro , con grandes personas y gente honrada. Las malas personas duran poco en estos lares. Un saludo a todos los foreros y gracias por compartir la pasión por los relojes :clap:
 
  • #33
Todo un detallazo, estas cosas hacen grande al foro. Esto es para que algunos vean que aquí no solo se mercadea, como dicen ellos, sino que hay un montón de buena gente detrás de la fría pantalla.

UN saludo
 
  • #34
Todo un detalle!! yo acabo de aterrizar en este foro y cada dia me sorprende con lo que se aprende y la calidad humana que se respira en el ambiente!! BRAVOOOOOO!!
 
  • #35
enorabuena a los dos y que esa amistad dure para siempre.
 
  • #36
Joer, acabo de llegar de viaje y con ese "monazo" que trae uno de foro cuando lleva varios días sin estar, llega uno y se encuentra esto...

Paco, tio, eres un crack. Todo lo que haga por tí o por los tuyos es poco, pues lo mereces todo.
Respecto al niño, ójala siga con esas dos aficiones, el agua y los relojes. :ok::
Y respecto a tí, al foro y a todos vosotros me conformo con solo una...
Que no cambieis en la vida!!! Os quiero...:clap::clap::clap:
Vaya, creo que me he puesto tierno...::blush::

Vamos a ver, Javierín, sé que este tipo de hilos pueden rozar lo ñoño y te puedes poner hasta tierno (flojo, que eres un flojo :D), pero es que las cosas buenas de este Foro hay que hacerlas saber. Y ese es tu caso, así que.......:pardon:.

Un fuerte abrazo y espero que no tengas muchas agujetas :whist::.
 
  • #37
pronto empezamos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie