• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro diver más? (Seiko Sumo inside)

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cosas típicas en Seiko. Hacen un reloj increible , y lo mandan en unas cajas de cartón de lo mas ruin

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

He tenido suerte jeje

Jajaja, sí. Los que tenemos los modelos anteriores lo sabemos bien (aunque la cutrecaja amarilla de cartón tenía también su encanto [emoji12]) . Suerte que ahora, como dice el compi, se están poniendo las pilas con eso. La del Tortuga, por ejemplo, está muy, muy bien. [emoji41]

Enviado desde cualquier lugar

Lo sabré en Agosto cuando llegue mi Padi :yhoo::

Enhorabuena, yo ya he tenido dos y es un relojazo,nunca descarto volver a hacerme con uno

Gracias!

Como ya te dije,te queda clavado,buen blindado te has pillado;-)

A disfrutarlo.

Gracias compañero, me alegra ver que comienzas a participar en el foro.

Muchisisimas Felicidades por la adquisición
No se que tienen estos puñeteros japos pero empiezas por un 007 y tienes que llegar hasta un MM. Que desgraciado que soy
...

Para gustos, relojes!!!

Ya tengo el 007, el Monster, un Tortuga en camino y el Sumo; el MM es uno de mis griales y algún día llegará y seguro que el tuyo también :yes:

Pues te queda estupendo. Enhorabuena.

Gracias!

Enhorabuena por ese pedazo de Sumo. Lo de las cutre cajas es sello de la casa. Incluso el MM que ha presentado otro forero la tiene, ¿será un intangible menos? :whist::

El MM que ha presentado el compañero hoy me ha robado el sueño y es que es tan bonito ...

Enhorabuena compañero!!!! y gracias por una presentación amena y divertida. Como lucen estos Seiko :clap:.

Un Saludo.

Me alegro de que te haya gustado :)
 
  • #27
Enhorabuena, a mí no me gustaba al principio... Pero voy cambiando de opinión... la fuente de los números del bisel es lo que menos me gusta
 
Última edición:
  • #28
Enhorabuena, a mí no me gustaba al principio... Pero voy cambiando de opinión... la fuente de los números del bisel es lo que menos me gusta

Gracias!

En mi caso, lo mire por donde lo mire no le veo mácula; me tiene enamorado.
 
  • #29
relojazo, disfrutalo
 
  • #30
A disfrutarlo mucho
 
  • #31
Hola compañero, esta muy wapo, disfrutalo, un saludo
 
  • #32
Te queda genial...de grande nada,me gustan grandotes...y Andrés un máquina

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #33
Por fin ha cambiado de mensajería...menos mal.. Ufff

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #34
relojazo, disfrutalo

A disfrutarlo mucho

Hola compañero, esta muy wapo, disfrutalo, un saludo

Te queda genial...de grande nada,me gustan grandotes...y Andrés un máquina

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Muchas gracias! Lo estreno hoy en el trabajo y está levantando expectación.

Por fin ha cambiado de mensajería...menos mal.. Ufff

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

En menos de 48 horas lo recibí en Italia, ha sido eficaz al 100%
 
Última edición:
  • #35
Buena elección, como la que hice yo también hace unas semanas, se ha convertido en uno de los favoritos de la colección. Enhorabuena!
 
  • #36
Felicidades por la adquisición, es un reloj fabuloso.

Yo lo tuve pero lo vendí para que entraran otros.

Por cierto, no tienes un martillo más pequeño para ajustar el armis? Si se te escapa le metes un buen viaje el Sumo [emoji23] [emoji2]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #37
Buena elección, como la que hice yo también hace unas semanas, se ha convertido en uno de los favoritos de la colección. Enhorabuena!

Gracias!

Felicidades por la adquisición, es un reloj fabuloso.

Yo lo tuve pero lo vendí para que entraran otros.

Por cierto, no tienes un martillo más pequeño para ajustar el armis? Si se te escapa le metes un buen viaje el Sumo [emoji23] [emoji2]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jajaja la verdad es que le he pillado el puntillo a este ''martillito'' y me resulta mas comodo que el tipico de relojero.
 
  • #38
Yo tengo la misma muñeca, queda muy bien!!
 
  • #39
Reloj bonito y contundente. En mi opinión, te queda bien. Que lo disfrutes!!
 
  • #40
Pues coincido en todo lo que se ha dicho en el post...

Yo también era reacio a comprar un sumo por todo lo que había leído sobre él en el foro (lo bueno y lo malo...) que si era cabezón, que si el armis de 20mm, y al final me tiré a la piscina y fui a por un azulito, pensé que siempre me quedaría la opción de venderlo si no me llenaba, en el foro de compra-venta (la verdad es que cada vez que sale uno vuela), pero por lo menos lo habría probado.

Conclusión: Me tiene enamorado, y en apenas dos meses que lo tengo ya me he desprendido de unos cuantos ya que el SUMO casi no se despega de mi, la caja es alucinante, sienta como un guante, me parece un reloj precioso que vale cada euro que cuesta, ahora es uno de mis favoritos, por lo menos el que más tiempo pasa puesto

IMG_4043.JPG IMG_4044.JPG IMG_4045.JPG

IMG_4868.jpg


Enhorabuena compañero, es una compra maestra !!!
 
  • #41
Enhorabuena compañero! Gran pieza!

A disfrutarlo. Un saludo!
 
  • #42
Que bonito! algún día tendré uno
 
  • #43
Muy buena compra, compañero, disfrutalo muchisimo, por cierto pedazo martillo:whist::
 
  • #44
Buena compra, disfrutalo!
 
  • #45
Clásico en este Foro, y con una innegable relación calidad-precio :ok::

Me sumo a las felicitaciones, y a la lista de "posibles futuros" :)

Saludetes nipones.
 
  • #46
Enhorabuena compañero! Gran pieza!

A disfrutarlo. Un saludo!

Yo tengo la misma muñeca, queda muy bien!!

Reloj bonito y contundente. En mi opinión, te queda bien. Que lo disfrutes!!



Que bonito! algún día tendré uno

Muy buena compra, compañero, disfrutalo muchisimo, por cierto pedazo martillo:whist::

Buena compra, disfrutalo!

Clásico en este Foro, y con una innegable relación calidad-precio :ok::

Me sumo a las felicitaciones, y a la lista de "posibles futuros" :)

Saludetes nipones.

Gracias a tod@s!!! :Cheers:

Pues coincido en todo lo que se ha dicho en el post...

Yo también era reacio a comprar un sumo por todo lo que había leído sobre él en el foro (lo bueno y lo malo...) que si era cabezón, que si el armis de 20mm, y al final me tiré a la piscina y fui a por un azulito, pensé que siempre me quedaría la opción de venderlo si no me llenaba, en el foro de compra-venta (la verdad es que cada vez que sale uno vuela), pero por lo menos lo habría probado.

Conclusión: Me tiene enamorado, y en apenas dos meses que lo tengo ya me he desprendido de unos cuantos ya que el SUMO casi no se despega de mi, la caja es alucinante, sienta como un guante, me parece un reloj precioso que vale cada euro que cuesta, ahora es uno de mis favoritos, por lo menos el que más tiempo pasa puesto
...
Enhorabuena compañero, es una compra maestra !!!

Me lo puse ayer y sólo me lo he quitado para dormir, es espectacular.

Teniendo el trío de divers de gama media que quería (Sumo, DS y HC) en este momento tengo ese apartado saciado y buscaré dar salida a los que tenía de forma complementaria así que entiendo que tú también hayas dado salida a algunos tras la llegada del cabezón jejeje

Que disfrutes tu japo compañero!!!
 
  • #47
Enhorabuena. De entre todos los relojes que he tenido y ya no tengo, al que más echo de menos es al Sumo. De hecho, creo que tarde o temprano me haré con uno. Creo que hay consenso en que en relación calidad precio es imbatible.
 
  • #48
Yo teniendo el azul,me planteo mas de lo que debiera pillar también uno negro.....es grave doctor?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #49
Yo teniendo el azul,me planteo mas de lo que debiera pillar también uno negro.....es grave doctor?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
No es grave. Usted padece sumositis. Tome un Seiko en ayunas al menos una vez al mes y se le pasará.
 
  • #50
Ja, ja, ja... Muchos por aquí padecemos la misma enfermedad, pero ya que sabemos el remedio, será mucho más llevadera ;-)

Saludetes en grado Sumo :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie