• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Deepsea!

  • Iniciador del hilo AlexB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, creo que es un reloj muy potente .A lucirlo a tope. Lástima de muñeca que tengo::bxd::
 
  • #27
Felicidades por la gran pieza!! :clap:
 
  • #28
Enhorabuena, a mi también me encanta, aunque de momento me he de conformar con mi Submariner, si no quiero el divorcio.
 
  • #29
es un pedazo de reloj.

lástima que mi muñequita no se lo pueda permitir.:-((
 
  • #30
Bienvenido a la familia. Costo, tuvo sus criticos y detractores pero al final el sentido común se va imponiendo y el Deepsea triunfando y ganando terreno poco a poco. Fue un cambio muy brusco y esas cosas necesitan tiempo para cuajar en este mercado tan puritano y clasico. Saludos:-)
 
  • #31
pues hoy he estado en el centro y me he probado uno en el sat y lo siento pero se me ha caido un mito, la caja es muuuuuuuy alta para mi , aunque eso si reconozco que es precioso a no poder mas pero para mi gusto con 2 o 3 mm menos de altura :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::, por cierto habia un sd en el escaparate que mi novia me ha tenido que despegar de el
 
  • #32
Felicidades, es guapo de verdad, disfrutalo pero ojo no des un golpe a alguién sin querer!!!
 
  • #33
Ya avisé que tengáis cuidado con el Deepsea

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



lostimage.jpg
 
  • #34
Enhorabuena y que lo disfrutes...

Los de la muñeca pequena nos conformamos con mirar las fotos que haceis!
 
  • #35
Enhorabuena, cada dia me gusta mas, y verás.. la semana que viene tal vez me lo pruebe, tomare pastiilitas por si acaso..

Una pregunta chorra, el datario es mas grande que en el SD? Y la caja, es mucho mas alta? supongo que 2-3mm, no?
 
  • #36
Enhorabuena, cada dia me gusta mas, y verás.. la semana que viene tal vez me lo pruebe, tomare pastiilitas por si acaso..

Una pregunta chorra, el datario es mas grande que en el SD? Y la caja, es mucho mas alta? supongo que 2-3mm, no?

La diferencia de alto de la caja es mas que considerable,pero el reloj se deja llevar muy bien.:)



lostimage.jpg
 
  • #37
yo no se cual es la diferencia de altura de la caja con un 16610 pero ya te digo yo me lo he probado hoy es bestial, 17 mm en el deepsea
 
  • #38
Gracias a los dos. Tengo el SD y encantado, pero me esta entrando el gusanillo del DS.. pero jooooooooder esa pedazo de caja.. claro que son muchos metros los que tiene que aguantar (no se para qué la verdad.. pero bueno).
 
  • #39
Envidia... la mia.
 
  • #40
yo no se cual es la diferencia de altura de la caja con un 16610 pero ya te digo yo me lo he probado hoy es bestial, 17 mm en el deepsea

Tal como dices el Deepsea es 17 y un SD es de 15 y un submariner date 13, asi que hay la misma diferencia del SD al submariner que del Deepsea al SD y la estanquiedad a pasado de 1.200 a casi 4.000

Hay relojes mas gordos y menos estancos que el Depsea, es mas yo no conozco ningun reloj de acero de estas caracteristicas tan pequeño como el Deepsea, pienso que aqui es donde se aprecia la tecnologia y el saber hacer, que es lograr una super estanquiedad con una caja "contenida"
 
  • #41
Tal como dices el Deepsea es 17 y un SD es de 15 y un submariner date 13, asi que hay la misma diferencia del SD al submariner que del Deepsea al SD y la estanquiedad a pasado de 1.200 a casi 4.000

Hay relojes mas gordos y menos estancos que el Depsea, es mas yo no conozco ningun reloj de acero de estas caracteristicas tan pequeño como el Deepsea, pienso que aqui es donde se aprecia la tecnologia y el saber hacer, que es lograr una super estanquiedad con una caja "contenida"
Perfecto, no se podía haber aclarado mejor :clap:
 
  • #42
Tal como dices el Deepsea es 17 y un SD es de 15 y un submariner date 13, asi que hay la misma diferencia del SD al submariner que del Deepsea al SD y la estanquiedad a pasado de 1.200 a casi 4.000

Hay relojes mas gordos y menos estancos que el Depsea, es mas yo no conozco ningun reloj de acero de estas caracteristicas tan pequeño como el Deepsea, pienso que aqui es donde se aprecia la tecnologia y el saber hacer, que es lograr una super estanquiedad con una caja "contenida"

Ajá, eso es lo que queria saber, amén de las fotos comparativas. En fin, de 13 a 15 puede que no se note mucho (aunque se nota) y tengo un Lv y el SD, pero de 15 a 17.... puede que ya sea exagerado.

Y el datario? será mas grande que el del Sd, no?
 
  • #43
Felicidades por esa maravilla que se llama Deep Sea.
 
  • #44
Pedazo de pepino que te acabas de comprar. Mira que es bonito el jodío. Y la fuerza que transmite. Además, en caso de intento de robo equivale a llevar un ladrillo en el bolso, PLAAAAAAAS! :) Enhorabuna, es muuuuy bonito! :)
 
  • #45
Enhorabuena :clap: :clap: :clap:

Si te gusta en seco, ya verás cuando se sienta en su ambiente :D

P1020965.jpg


P1020962.jpg


P1020984.jpg


P1030011.jpg


Hasta los peces se sienten atraídos por él. Nunca lo dejes solo :D

P1030002.jpg




ENHORABUENA :clap: :clap: :clap:
 
  • #46
Que pedazo de reloj, que lo disfrutes, yo voy a pasar del sub al sd y seguramente el siguiente paso sera el tuyo pero con tiempo ..... para ir ahorrando no?
un saludo,.
 
  • #47
Bienvenido al club!!! Que tal te va de marcha????
 
  • #48
Felicidades, a mi también me lo parece. Lo uso mucho y estoy encantado.
Salu2.
 
  • #49
Enhorabuena, un magnífico reloj a prueba de casi todo.
 
  • #50
Que lo disfrutes, te soy sincero y no te quiero amargar tu ilusion, pero NO me gusta nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie