• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro día precioso buceando con el Breitling SuperOcean en La Coruña

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nos creeremos que el centollo quedó en el agua, pero y la nécora, de la nécora no has dicho nada.;-)
Gracias por facilitarnos estas visitas al fondo del mar.
 
  • #27
Además de todo... El BREITLING.:drool: E S P E C T A C U L A R. Saludos.:ok::
 
  • #28
Fantástico reportaje!!!! Eso sí, lo del centollo no me lo acabo de creer [emoji12]
 
  • #29
Fotos maravillosas! Y qué pena ese centollo que se quedó en el agua....
ya en serio, precioso hilo una vez más, que aguas más cristalinas, aprovecha bien, que en breve empiezan a entrar las borrascas y os quedáis en tierra!
saludos y gracias por mostrar esas fotos
 
  • #30
A que temperatura está el agua? Que bonito ver un diver ejerciendo como tal!!Como siempre:clap:. Muchas gracias por tus hilos.
 
  • #31
Qué preciosidad de post. La foto que más me ha gustado, la de la nécora. Por no hablar de tu Breitling, que es bien bonito. Casi tanto como los relojes que te pones entre semana para ir a currar. Enhorabuena por otro post magistral, divertido y ameno.

T swiss T
 
  • #32
Vaya fotos Jesus y que reportajes siempre darte las gracias por compartirlo con nosotros .
 
  • #33
Increible reportaje! Un 10!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Muchas gracias a todos compañeros por vuestros halagos y comentarios!!

El Breitling y el TagHeuer se turnan.....aunque esta vez el Breitling se ha colado.....[emoji12]

El agua hoy estaba más fresquita, a 13 grados en el fondo.

Y el próximo día bucearé con un notario para que de fé de que el centollo y las nécoras se quedan en el agua [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12]

Un cordial saludo.
 
  • #35
Fantástico reportaje! Me gusta ver los divers dónde tienen que estar, bajo el agua aguantando. Y las fotos :ok::
 
  • #36
Gracias por compartir las fotos. Bonito reloj😄😄
 
  • #37
Esa centolla pelona tiene que estar buenísima, :drool:
 
  • #38
Woooow espectaculares fotos y espectaculares vistas. También el reloj y tu sentido de la vista, porque menudo camuflaje el centollo!!
saludos
 
  • #39
Que maravilla Jesús
¿Ya no buceáis por San Amaro?
 
  • #40
Espectacular Jesus,como siempre!!!


Centollos pronto podreis comerlos..... 😋😋😋
 
  • #41
Que maravilla Jesús
¿Ya no buceáis por San Amaro?

Muchas gracias Manu!!

Si, seguimos yendo allí cuando el mar está peor y no podemos salir fuera....... pero estos días en los que el mar está como un plato mejor salir un poco más lejos :ok::

Un abrazo!
 
  • #42
Que fotos más buenas. Gracias por este reportaje.
 
Última edición:
  • #43
Veo que hay gente que baja sin traje seco, Dios que frio!!!! ¿a que temperatura esta el agua abajo?
 
  • #44
Veo que hay gente que baja sin traje seco, Dios que frio!!!! ¿a que temperatura esta el agua abajo?

El agua en el fondo está a 13 grados.....y sin traje seco había solo un chico, que más o menos está empezando en esto....si sigue, terminará comprándose un seco......aquí con otra cosa es muy, muy difícil disfrutar del agua.

Un cordial saludo.
 
  • #45
El agua en el fondo está a 13 grados.....y sin traje seco había solo un chico, que más o menos está empezando en esto....si sigue, terminará comprándose un seco......aquí con otra cosa es muy, muy difícil disfrutar del agua.

Un cordial saludo.

Baje en mayo con un semiseco de 7mm en Cabo de Palos con agua a 13º y casi me da un chungo en la segunda inmersión, yo soy especialmente friolero.
 
  • #46
Jesus,acabo de descubrir que los centollos tienen 10 patas,a partir de hoy las voy a contar en el restaurante,ya que me parece que alguna vez habia de menos,fantastico reportaje de sardinitas de colores como nos tienes acostumbrado :D
 
  • #47
Como siempre, reportajes impresionantes,me encantan las fotos.
 
  • #48
Baje en mayo con un semiseco de 7mm en Cabo de Palos con agua a 13º y casi me da un chungo en la segunda inmersión, yo soy especialmente friolero.

Es que 13 grados son igual de fríos en el Mediterráneo que en el Atlántico......la diferencia es que aquí los 13 ó 14 grados los tenemos en verano (siempre hablo del fondo) y en invierno podemos a veces alcanzar los 10.....es impensable bucear así sino es con un seco.....

Por cierto yo estuve también en Mayo en Cabo de Palos y me llevé mi seco.....y no pasé nada de calor [emoji12][emoji12]

Buen azul!!
 
  • #49
Un reportaje y unas fotos fantasticas. ¡ Que envidia ¡ poder ver y vivir ese espectaculo de cerca.
 
  • #50
Fotos exelentes como sempre gracias que Buceo estupendo :ok::


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie