• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro cumpleañero de incógnito: Casiná

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades!!



lostlink.jpg
 
  • #27
Feliz cumpleaños!!
 
  • #28
Muchas Felicidades Casiná!
 
  • #29
Otro que se quiere librar del tirón de orejas......pasa un estupendo día....si es en la sierra mucho mejor....:Cheers:
 
  • #30
Gracias, chavales, gracias. Me tenéis acongojado ....... de mociones...... :pardon:
 
  • #31
Manolo¡¡
Muchas felicidades que te traten como lo mereces y que sea un gran día junto a tu familia
Un gran abrazo y muchos saludos de parte de la mía que te recuerdan harto.¡
 
  • #32
Desde Colombia solo se le deseo a un forero tan especial como usted un feliz día, que dios lo colme de bendiciones y que le de muchos años de vida para compartir contigo esa pasión tan especial por los relojes vintages
 
  • #33
Manolo, un brindis virtual en este día magnífico para ti y los tuyos!

A por muchos más!
 
  • #34
Hola amigo Manolo.
Felicidades espero que esté pasando un día genial rodeado de la familia y amigos.
Espero que nos veamos mañana en el taller del amigo Ángel y poder felicitarte en persona.
Saludos.
 
  • #35
El chamo manolo de cumple .....CASI NAAAAA
 
  • #36
Muchas felicidades y que cumplas muuuuchos mas !!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #37
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
Espero que tu dia acabe de cine.
Casi no llegó.......
 
  • #38
Ayyyyy que casi me lo pierdo. Muuuuuuuchaaas felicidades!!!! Espero que hayas tenido un muy buen día, y ya me gustaría poder felicitarte en persona. De momento, te envio esta felicitación, besos y abrazos virtuales. Y voy a brindar por tí ahora mismo con un gin tonic que me voy a poner( eso no va a ser virtual). Un besote:Cheers:
 
  • #39
Aunque llego un poco tarde,feliz cumpleaños.
Espero que hayas pasado un día agradable entre tus seres queridos y a poder ser,que haya caído algún relojillo de regalo.

Saludos.
 
  • #40
Felicidades compañero, siempre un placer leerte, que pases muy lindo rodeado por tus seres queridos, cordial abrazo.
 
  • #43
Y también para tí, Thermi.
 
  • #44
Felicidades para Manolo, con un poco de retraso, un abrazo! :-)
 
  • #45
Muchas felicidades!
 
  • #46
Felicidades, secretas, D.Manuel y a seguir disfrutando de la vida. Feliz día Amigo. Un abrazo:Cheers:
 
  • #47
Muchas gracias a todos de nuevo.

Y os anuncio que no ha sido uno sino dos los elementos a encajar. A su debido tiempo, es que el mensajero se enteró tarde,os los enseñaré; como ya dije uno lleva microtor y el otro bisel ....... oro parece platano es, quien no lo adivine ...... :friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends::friends:
 
  • #48
¡¡Porras!!, otro cumple que se me escapa. Bueno, aunque sea con retraso:

Felicidades Manolo por ese cumpleaños y un día (como las penas a prisión :laughing1:). Espero lo pasaras como se suelen pasar las cosas en Sevilla, divinamente.
 
  • #49
Zorionak Compañero, espero hayas disfrutao del día que quedan pocas horas. y manda algo de tarta para el Cantábrico. Te lo agradecemos inmensamente. 1 abrazo y a cumplir muchísimos más.
 
  • #50
Felicidades Manolo que pases un buen día, :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie