• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro cumple. CLOCKGER , el amigo colombiano cumple 50 años

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias mi estimado Ayuc!!!! Va un saludo de vuelta!!!
 
  • #27
Gracias Fiegel, por el saludo y tus aportaciones que siempre me dan la oportunidad de conocer y crecer más en este mundo relojeril que tanto apreciamos. Bendiciones!!!!
 
  • #28
Apreciado Sergio, muchas gracias por el saludo y el afecto, Dios te bendiga y ve un abrazo de vuelta hasta tu gran Buenos Aires!!! :bye:
 
  • #29
Mil gracias estimado Custom, aprecio tu saludo, bendiciones y un abrazo desde mi tierra amada!!!!
 
  • #30
Muchas gracias Mazel, va un saludo de vuelta con aprecio!!! Bendiciones para ti y los tuyos!!!
 
  • #31
Hola mi estimado Pinon, gracias mi hermano!!! Bendiciones desde estas tierras de trópico, sabores a café, hormigas y caña de azúcar. Abrazo de vuelta!!!
 
  • #32
Muchas Felicidades!!! Increíblemente, llego a tiempo para esta felicitación:ops:
Te deseo un día estupendo con tus seres queridos, y si puede ser, que te caiga algún relojillo y que lo veamos por aquí, que siempre es un placer leerte. Abrazos:friends:
 
  • #33
Felicidades, compañero! :)
 
  • #34
Gracias maestro por el saludo en esta fecha!!!! Va también un saludo con aprecio, bendiciones!! :bye:
 
  • #35
Mil gracias querida Sue!!!
Y gracias también por las bonitas palabras y deseos: claro que no creo que me caigan tantos relojillos como logras tu, felicitaciones por tus fantásticos posts!!!
Un saludo desde mi ciudad! :bye::bye:
 
  • #36
Hola estiamdo Zarzan, mil gracias y no te preocupes: más tarde he llegado yo a agradecer estos saludos de todos los amigos del foro!!!! :)
Pero de verdad aprecio mucho la gran simpatía y afecto que aquí abunda, algo único y especial. Saludos con afecto y que lleguen todos los relojes que cada uno de nosotros sueña!!!!
:bye:
 
  • #37
Muchísimas gracias maestro le temps, Dios te bendiga y va un abrazo con aprecio de retorno!!!!
Saludos y un año muy positivo lleno de salud, alegría y momentos especiales. :)
 
  • #38
Gracias Indy, va un saludo mi hermano con aprecio desde mi ciudad!!!
Bendiciones!
 
  • #39
Muchas gracias mi estimado Speedhawk!!!!
Un saludo con aprecio y todos los mejores relojes para ti este año, bendiciones!!!!
 
  • #40
Se me ha pasado...pero mas vale tarde que nunca...asi que FELICIDADES con retraso. Espero que pasaras un gran dia!!
Saludos
 
  • #41
Hola apreciada Canta!!!!
Mil gracias querida amiga, un saludo con cariño y bendiciones para ti y tu familia desde esta ciudad en el tópico latinoamericano. Nuevamente felicitaciones por tus bellos posts, que tanto nos encantan!!!! :bye::bye::bye:
 
  • #42
Gracias mi querido Cocotronic, va un saludo con aprecio de vuelta!!!!
Bendiciones!!
 
  • #43
Estimado Charly buenas tardes y mil gracias, aquí estoy disfrutando de los saludos de los amigos del foro, algo que aprecio mucho y alegra el corazón y la vida. Bendiciones para ti y los tuyos desde Latinoamerica!!!! Un abrazo! :)
 
  • #44
Muchas felicidades compañero.
 
  • #45
Felicidades atrasadas :Cheers:.

Saludos.
 
  • #46
Muchas gracias Tailer, un saludo mi hermano!!! :bye:
 
  • #47
Muchas gracias PedroA, va un saludo de vuelta desde mi ciudad!!!! :)
 
  • #48
Vaya... Otra vez con retraso ¡¡muchas felicidades, compañero clockger!!

Un abrazo
 
  • #49
Muchas gracias godsmonkey, un saludo también para ti desde mi ciudad!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie