• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro con el mismo problema: yacht master o daytona

  • Iniciador del hilo ROBERTTINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el Daytona de lejos, el otro nunca me ha acabado de gustar.
Aunque es cierto que he estado tentado varias veces por ese de oro que hay en el FCV
 
  • #27
Yo me compraría el Daytona , pero creo que cuando tengas uno querrás comprarte el otro y al final tendrás los dos.
 
  • #28
Daytona!!!!

Me parece mucho más reloj y una autentica joya y tiene más complicaciones, pero digo yo..y por qué no pones una encuesta?? :D
 
  • #29
los dos son bellos pero muy diferentes, prefiero Daytona aunque el Yach tambien tiene un encanto, es un reloj menos visto por aqui.
 
  • #30
Sinceramente de los dos el DAYTONA sin dudarlo.Pero en mi caso es que el
Y.M es el unico reloj de ROLEX que no me ha gustado.:yuck::
 
  • #31
Yo opino lo mismo, el Daytona es el RELOJ,un mito hay que tenerlo y disfrutarlo,el Yach-master lo veo demasiado ostentoso y un poco..... afeminado,en fin que a una chica le queda mucho mejor que a un hombre,en fin ...es mi humilde opinion,solo eso.
 
  • #32
Prefiero el daytona, de largo además... Ojo, que a mi el Yatchmaster no me gusta... pero es que creo que aún así, lo veo como un tercer o cuarto rolex dentro de una colección... Quizás porque lo veo una variación rara del submariner... Pero vamos, como digo siempre; a quien le tiene que gustar es a ti, no a mi...
 
  • #33
Cómprate los dos, quédate con el yacth master, y regálame a mi el Daytona ::dnz::::dnz::.... a mi no me importa esperar un poco :D:D
 
  • #34
Yo primero compré el Yacht Master, más adelante compré el Daytona de acero y acabé vendiéndolo. No se, para mi el Yacht Master tiene algo que no tienen los demás, aunque bien es cierto que como inversión el Daytona es mucho mejor.

Saludos!
 
  • #35
Yo digo Daytona y si es con esfera blanca mejor. Salu2.
 
  • #36
yo me esperaria al daytona, eso si no pondria en mi muñeca el yacht
 
  • #37
el yacth es 40mm y el daytona 38, el yacth esta un poco mas actualizado en los tiempos
aunque el daytona, es movimiento zenith
un saludo
 
  • #38
que mania de reflotar hilos de hace 2 años...
 
  • #39
el yacth es 40mm y el daytona 38, el yacth esta un poco mas actualizado en los tiempos
aunque el daytona, es movimiento zenith
un saludo

Anda que reflotar un hilo de hace dos años para soltar esta sarta de sandeces...
 
  • #40
el yacth es 40mm y el daytona 38, el yacth esta un poco mas actualizado en los tiempos
aunque el daytona, es movimiento zenithun saludo

Anda que conoces tú bien al Daytona actual, ::cry:: eso del movimiento con base Zenith ya hace años ha pasado a la historia. :bye:
 
  • #41
el yacth es 40mm y el daytona 38, el yacth esta un poco mas actualizado en los tiempos
aunque el daytona, es movimiento zenith
un saludo

Gracias por tu aportación, seguro que le ha sido muy útil dos años despues de que hiciera la consulta:huh:. Ya has tenido que rebuscar páginas pa tras mi arma.
 
Última edición:
  • #42
un amo de los yates no esta nada mal y seguimos con esa linea sport de rolex que siempre lo caracteriza y me encanta tanto, pero en un nivel mas nice. El daytona es muy hermoso no lo dudo, pero no es de mi gusto.
 
  • #43
Mi experiencia es que tengo un Daytona, uno de mis amigos tiene un Yach MI y la verdad es que Hora prefiero el YachMI. Ya no te comento el II que es una autentica pasada.
 
  • #44
Sin duda.....Daytona !! :ok::
 
  • #45
Alguien dijo que reflotar hilos mata gatos.....::bxd::

La protectora de animales estará contenta contigo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #47
se puedes compra los dos....
 
  • #48
Desde luego aqui hay quien no se entera na
 
  • #49
EMHO el daytona.........................mi tio tiene el yatch master y me gusta pero lo veo muy "serio", es bonito pero.............no es para mi.
 
  • #50
Me decanto por el Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie