• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro ave fenix

  • Iniciador del hilo El Táctico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen trabajo, sí señor... ahora a darle caña!

Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #27
Que razón tienes con lo de los relojes buenos sin hablar de marcas. Y no creo que me lo vaya a dejar en un cajón, se fue con él como un niño con los regalos de Reyes Magos. En el cajón estuvo mientras daba asco verlo y parecía irreparable. Ahora es el cisne del cuento.

He pinchado en el enlace de tu firma, que preciosa colección tienes canalla (dicho con cariño). :dribble:

Suelen llamarme "canalla" con ironía... Me ha divertido que lo digas tú, sin conocerme.

Me alegro que te diviertas mirando "el catálogo". Es variada, y ahora está "en barbecho" mirando de reducir. Este 2020 será de mucho gozar lo que tengo ya en las cajas y dar salida a lo que no use.

Y la frase la defiendo con los amigos: los relojes buenos no pertenecen a las 3 marcas que todos saben decir de memoria. Hay mucha relojería honrada y bien hecha que, incluso tras el maltrato, siguen siendo fieles a su función y la llevan a cabo correctamente.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie