• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro atípico para la buchaca

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por un momento creí que te ibas a comprar el de carbono que es bastante feo. Ese me encanta, enhorabuena. No creo que tengas problemas si te quieres deshacer de ellos ... si me los vendes baratos ;-)

Saludos
 
  • #27
raroraroraroraro pero bonito si sR
 
  • #28
Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti...

Felicidades, Ignacio

importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti -
 
  • #29
2,3 delante y 2 detrás.
Mola.
Un saludo
 
  • #30
Vaya, justo hoy se me pico una rueda, si me pasa en Madrid te llamo:-P :D

Bueno, creo que entiendo lo de gustarte los raritos, de verdad que si, yo ya no digo "de este agua no bebere...":whist::

Un saludo
 
  • #31
Disfrutalo!!!

Y repito lo que ya han dicho, lo importante es que te guste a ti ;-)

Por cierto....es butxaca :cool1: :-P
 
  • #32
Por cierto....es butxaca :cool1: :-P

buchaca.

(De burjaca).


1. f. Bolsa, bolsillo.

2. f. Col., Cuba, Hond. y Méx. Bolsa de la tronera de la mesa de billar.

3. f. coloq. El Salv. y Hond. cárcel (‖ de presos).

4. f. coloq. El Salv. Boca de una persona.

(Fuente: RAE)

:whist:: :-P
 
  • #33
Pues mi más sincera envidia para tus "raritos" Graham Chronofighter, UTS Commander y muy especialmente para mi admiradísimo Dornblueth 99.2. En cuanto a éste último, envidia sincera pero moderada, ya que, un poco más tarde o un poco más temprano, se que tendré uno ;-) Saludos desde Asturias, y feliz Santo!!!
 
  • #34
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Creo que me gusta ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: aunque no lo tengo muy claro::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
En todo caso:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: Y ya sabes:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #35
Es lo que tiene la onomástica :) aunque no es este modelo exactamente (el mío es cepillado no pulido).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues nada, queda agregado a mi lista de "raritos" junto con el Anonimo Militare, Graham Chronofighter, Nubeo Medusa, UTS Commander, Meistersinger 1Z ltd., Dornblueth 99.2, y los más comunes :-P Sinn U1, Sinn 142st s, Tudor Submariner y Rolex GMT (Pepsi). Amén de otros proscritos que no me pongo (por tamaño y armis ::blush::).
Vamos que estoy enfermo lo sé, pero no pienso hacer nada por curarme :cool1: .
Saludos

¿Te quieres creer Ignacio que sabia que antes o después ese reloj seria tuyo??? Era la forma entre líneas que tenias de hablar de ese reloj, por cierto contagiosa ;-).

Me alegro sinceramente de tu nueva adquisición y tu colección es realmente especial y refleja muy bien tus gustos y conocimientos de la materia ;-) :)

Un fuerte abrazo :)
 
  • #36
Felicidades y enhorabuena. A mi es un reloj que me gusta por su sencillez en el diseño, y si fuese un poquitín más pequeño estaría mejor.
 
  • #37
Quedaría perfecto en una caldera :-P ;-) :D :D :D
 
  • #38
me gusta, lei una vez que esta marca pide a sus distribuidores que no los pongan en el escaparate de sus tiendas, y que lo ofrezcan a sus clientes como algo exclusivo::Dbt:: ¿es verdad?
 
  • #39
Nada nada, a ver cuando me paso y lo veo en vivo. Desde luego no se puede decir que sea un reloj que deja indiferente. :)
 
  • #40
Pues a disfrutarlo con salud y enhorabuena :clap::ok::
 
  • #41
Pues es precioso, por lo menos para mi.

Saludos.
 
  • #42
Voy detrás de uno así pero con la esfera en negro que la he visto en alguna parte. Por cierto cuanto cuesta?
 
  • #43
Felicidades. Sí que es cierto, que tienes una buena colección de inusuales.
¿Este no lo habías puesto aquí en carbono? ¿O no fuiste tu? ¿Era demasiado inusual? :D
Felicidades otra vez, por el cumpleaños y por el reloj.
Saludos.
 
  • #44
No, al final el carbono no caerá. La culpa la tienen los 1000 € más que cuesta el susodicho, el que es bastante más ligero (y me gustan pesaditos), y que no se yo cómo "envejecerá" el carbono sin "metal frame", tengo mis sospechas de que se pueda "pelar". Peeeero nunca diré que de este agua no beberé ;-)
 
  • #45
Enhorabuena :ok::

Me gusta esa pieza.

A la primera vista me recuerda un poco a un Meistersinger, no creeis ?
 
  • #46
Precioso y mejor cepillado (como el tuyo) q pulido........Un saludo y espero q lo disfrutes muuuucho...ah!.....¡Felicidades con retraso!
 
  • #47
Norawena Ignacio, otro original para la colección... te visitaremos para que nos lo enseñes en vivo.

Disfrutalo con salud :ok::
 
  • #48
Me gusta la esfera.

Bueeeeno, original si que es. :-P Aunque con armis tal vez ganaría muchos enteros (y decimales). :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena Ignacio. :clap:
 
  • #49
Pues no está nada mal, seguro que cepillado gana bastante. Ya nos lo enseñarás :ok::

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie