• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro American Waltham

  • Iniciador del hilo Jaloben
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jaloben

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, qué tal todos.
Me ha aparecido otro American Waltham, que aunque normalito, tiene algún punto de interés. A mi me gusta vamos.
Es, como podéis ver, un saboneta con caja de plata decorada con guilloché y reserva central en el frente. Esfera de esmalte blanco con cifras romanas en negro, segundero a las seis y agujas azules cola de látigo. El movimiento es un escape de ancora con volante bimetálico, cubierto por pletina opaca que sólo deja ver parte del mecanismo de escape. Cuerda mediante corona y puesta en hora por dispositivo al lado de las cuatro. Está parado y la tabla me dice que es de 1881 (1521026).
En el interior del calibre, bajo el volante, tiene una inscripción de patente que reza WOEED'S PATENTS. Alguna pista sobre esta inscripción? ¿se puede llegar al relojero o propietario de esa patente?
A ver esos especialistas en American.
Un abrazo
 
Última edición:
Mandé un correo a la casa Waltham hace varios días pero no contestaron, si dicen algo te lo informo. Saludos
 
Métete al NAWCC mesage board y ellos te dicen que pueda ser.

Manuel
 
Gracias Manuel, lo haré.
 
Buenos dias. este reloj es muy corriente en America funcionan muy bien,yo tengo algunos de esa marca
la leyenda esa qu pone es no la conocco.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie