• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otras opciones al Patek Philippe Calatrava

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Salvando las distancias

SEIKOSBGR061.jpg
 
  • #27
Hombre pues para mí cualquier otra opción sería válida, no digo que no sea un magnífico reloj el PP Calatrava pero para un chico joven como que no, ahora para una persona mayor para ir a jugar a la petanca pues vale, un saludo que reine la paz y el amor que tengo diarrea de leer algunas cosas.:umbrella::popcorn:

La frase resaltada me parece una soberana estupidez, dicho sea con todo el respeto del mundo. Siento lo de tu diarrea.
 
  • #28
Toni,ya ves han salido por el momento en este post,varias alternativas al Calatrava,pero si pudieramos ponerlos uno al lado de otro,aun mas nos dariamos cuenta ,que el de la cruz de Calatrava,tiene un no se que,que que se yo,que lo hace "direfente",que diria Chaves

Amigo la Piara es la Piara,esta simplicidad y elegancia los hace unicos en su segmento

Un patekero de siempre
 
  • #29
este es preciosos con el segundero azul!!! :ok::


Hace tiempo tuve la misma disyuntiva y finalmente, mi opción fue un Girard Perregaux 1966. Es más barato que un PP Calatrava y encima se puede conseguir con un "notable" descuento. Otra opción era un Jaeger Lecoultre, pero eran más caros que el GP y la "negociación de descuentos" mas limitada..

 
  • #30
Pues si, el Girard no se si me gusta más que el calatrava, es precioso.
 
  • #33
Ahi va otro, bien simple y superelegante.

29506.jpg
 
  • #34
Como han dicho mas ariba. Zenith Elite Captain central seconds, que incluso comparten fondo visto.
Un par de fotitos del mio:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Autenticas bellezas todos ellos
 
  • #37
Pues qué querési que os diga. A mí ese reloj nunca me ha gustado, no me dice absolutamente nada.
¿Que es muy copiado? No estoy de acuerdo. Yo opino que es tan básico que cualquier reloj se le puede parecer, pero no lo copian. ¡Pero si no tiene nada! Agujas, índices y una fecha. Yo, al menos, no lo aprecio.
Tengo un amigo que le regaló a su padre uno, junto con su hermana y madre, al cumplir los 65 años. El padre no lo apreció en absoluto y apenas lo uso. Me parece una pena gastarse ese dinero en algo que muchos pueden no apreciar.
Me considero amante y aficionado a los relojes pero si algún forero estaba planeando regalarme uno, mejor lleve su dinero a otra marca, como JLC o Rolex, al menos en mi caso.
 
  • #38
Tiene razón Vilobí.Tuve en las manos un PP 5296 y el citado GP 1966. Me hubiera quedado con el PP, si no hubiera habido," despues de negociar" una diferencia de casi 9.000€
 
  • #39
Como han dicho mas ariba. Zenith Elite Captain central seconds, que incluso comparten fondo visto.
Un par de fotitos del mio:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Precioso en negro compañero, yo lo tengo en la versión de esfera blanca y, la verdad, me parece una excelente elección por calidad, precio y manufactura 100% suiza. Pongo una fotito del mío para ilustrar:

20130423_160415_zps41e172c3.jpg



Disfrútalo compañero.
 
  • #40
​Mirate los Milus, o Frederic Constant.
 
  • #41
Como han dicho mas ariba. Zenith Elite Captain central seconds, que incluso comparten fondo visto.
Un par de fotitos del mio:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


​Una preciosidad si Señor !!!. No sé si es más bonito por delante o por detrás.
 
  • #42
no soy muy de clásicos, pero cuando entro en estos posts me ponéis.....
 
  • #43
Que maravillas estos Zenith Elite Captain, aunque en esfera blanca me gusta más. De hecho casi todos los relojes en esfera blanca me gustan más.
 
  • #44
Mama mia! Que Señor relojazo el Zenith Elite...me he enamoraooooooo!!!!

Si no es indiscreción con cuanto $ lo poseo?

Slds
 
  • #45
Precioso en negro compañero, yo lo tengo en la versión de esfera blanca y, la verdad, me parece una excelente elección por calidad, precio y manufactura 100% suiza. Pongo una fotito del mío para ilustrar:

20130423_160415_zps41e172c3.jpg



Disfrútalo compañero.

La combinación de índices y manos rosado con la segundera azul y esfera plata me gusta mucho.

Un saludo
 
  • #46
Pues qué querési que os diga. A mí ese reloj nunca me ha gustado, no me dice absolutamente nada.
¿Que es muy copiado? No estoy de acuerdo. Yo opino que es tan básico que cualquier reloj se le puede parecer, pero no lo copian. ¡Pero si no tiene nada! Agujas, índices y una fecha. Yo, al menos, no lo aprecio.
Tengo un amigo que le regaló a su padre uno, junto con su hermana y madre, al cumplir los 65 años. El padre no lo apreció en absoluto y apenas lo uso. Me parece una pena gastarse ese dinero en algo que muchos pueden no apreciar.
Me considero amante y aficionado a los relojes pero si algún forero estaba planeando regalarme uno, mejor lleve su dinero a otra marca, como JLC o Rolex, al menos en mi caso.



-He dicho antes que en casi todas las firmas hay uno. Si, es "el más copiado", más que el Rolex Su... perdón... Blancpain FF. Será tan básico que parece evidente, pero es como el huevo de Colón, pero a alguien se le tenía que ocurrir. Fué en 1932. Después de él, infinidad de relojes se basaron en esas líneas.

-El que a una persona un artículo dado no lo aprecie no tiene porqué querer decir nada. Mencionas para tí Rolex y JLC (las cuales, por cierto, también tienen relojes sencillos con "agujas, índices y una fecha"). A mí los primeros me dejan bastante frío, y parte del catálogo de la segunda no me entra por el ojo. Qué se le va a hacer, no todo puede gustar a todos.








-Y, volviendo al hilo, venga, ¿hemos dicho JLC?
Master-jlc-1358420-zoom.jpg
 
Última edición:
  • #47
Despues del Rado y el perrelet agrego otra opción más (es que me encanta sacar modelos y marcas menos vistos jejeje)

edox les bemonts.JPG
 
  • #48
Tienes los Seiko SARB035, 033..., entre 400/500€

Y por bastante menos de 400 también se consiguen.

Estos SARB me gustan mucho, y hace tiempo que les doy vueltas. Y además de los que indica carmos (blanco y negro) hay otros modelos de la serie Spirit SARBXXX que también son muy bonitos, como el "Cocktail time"...
 
  • #50
Píllate con estos orient:

Classic https://orient-watch.com/press_release/20121228.pdf (400 lereles aprox)

y los bambinos (150-190 lolailos aprox)
lostimage.jpg



y


Al final me acabo de hacer con un bambino en esta web:

https://www.creationwatches.com/pro...assic-automatic-er24005w-mens-watch-3722.html


Ya os contaré cuando me llegue, pero vamos que muchos foreros lo teneis y creo que calidad precio es bastante bueno.

Lastima del cristal no de zafiro, pero con pulimento siempre se pueden quitar los arañazos.

Deseando que me llegue y poder verlo más de cerca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie