• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez el raimon de los c..........

  • Iniciador del hilo jesus jimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a sus ordenes o querido y deseado SER SUPERIOR ILUMINADO Y ESPERADO, sus deseos son ordenes :):):)
 
  • #27
Tranqui el personal.

Lo han baneado.

Os diré que sinceramente no me pareció un Troll, más bien una persona que le perdió su ego.
Se equivocó primero en las formas y luego gravemente en las descalificaciones.

No podía terminar de otra manera.


P.S. El hilo que me hubiera gustado leer fue el que Goldoff le borró ayer del Off-topic. Debió ser jugoso.
 
  • #28
Venga señores dejemos ya el tema, como dije esta quedando un poco largo.

Saludos y al lío.
 
  • #29
A mi tampoco me toco privado y participe en el hilo.....no le debio dar tiempo antes que lo banearan ;-)

Eso si, he visto el privado y es genial!!! Uno menos.......que descanso:ok::
 
  • #30
Mandó los privados que pudo antes de ser baneado, indiscriminadamente, yo no escribí en el famoso hilo y me mandó el privado, cuyo contenido no es otro que el del post que se le borró anoche. Simplemente una pataleta en los términos habituales en él.
 
  • #31
yo no sera como seria el lechon ese en las formas, pero alguno de vosotros sois un poco "cabrones" y lo digo con cariño con el peluquines ::dnz::

me he tirado un rato para leer su ultimo hilo y hay que joderse, yo no se en que trabajara, pero espero que no sea nada obsceno haciendo "trabajos" gratis,

en serio ya, mis respetos pal pelukas y demas. ;-)
 
  • #32
Me siento ninguneado. Yo no tuve privado de raimon, Soy un fracasado ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #33
Pues resultará que el único privado de buen rollo me lo debió enviar a mí :D.

Claro que eso fue hace muuuucho tiempo, antes de los famosos hilos, en los cuales tampoco participé.


P.S. No voy a publicar el privado. Os quedáis con las ganas, que sois unos marujones.:-P:D
 
  • #35
Es que soy alérgico a los gatos::Dbt:: ¿Qué podemos poner ahora?
lostimage.jpg
 
  • #36
mee too!:whist:::whist:::whist::

bueno,pues a ver si es verdad..y deja de tocar...las narices!:D:D


Joer, ¿a ti también? Pues me parece que ha sido a medio foro...por lo menos.

La culpa es de nuestro "jefe" Òscar -o Rey-:D

Bueno, que ya está.......:ok::
 
  • #38
y con el reloj de oro blanco y diamantes en la muñeca!:D:D:D


Estoy bastante de acuerdo contigo, pones un punto de cordura bastante sensato, pero también es cierto que esa persona "se lo buscó solita ella" y al final se lo terminó comiendo el tigre...:D.
Aparte de las salidas de tono que nunca deberíamos permitir en este foro por nuestro propio bien, hubieron contestaciones mordaces y respuestas hilarantes...:clap:, yo me lo pasé bien...es como si estuviésemos en nuestro pub favorito en el que nos conocemos casi todos y llega una persona desconocida y da un poco la nota...al final tiene que intervenir el jefe del sitio a poner un poco de orden y que las cosas no fuesen a mas...
Yo al menos, me divertí mucho con el...:D
Juer...es que me lo imagino paseando por Sevilla del brazo de Victorio y Luchino...:clap::clap::clap:

Saludotes

::bxd::::bxd::::bxd::8o8o8o Juerrrrr ahora que caigo...lo invité a la feria...¿vendrá?:clap::clap::clap:
 
  • #39
jo..r,neno..peor es lo mio..a mi si me ha mandado el privado..y no participé en el hilo!8o8o8o8o


A mi tampoco me toco privado y participe en el hilo.....no le debio dar tiempo antes que lo banearan ;-)

Eso si, he visto el privado y es genial!!! Uno menos.......que descanso:ok::
 
  • #40
Despues de haberme leído las 16 páginas eternas....:whist:: , es cierto que se convirtió en un toma y daca.

Aunque también es cierto que lo que mal comienza, mal acaba. Y esa frase diciendo que " sólo lo sabrán apreciar los buenos coleccionistas", pues está un poco fuera de lugar y con un tonillo un tanto "pedante", no?:huh:

En fin, yo hoy sólo he recibido privados de buenas personas y con buenos contenidos, así que no me puedo quejar, ;-)

Un saludo!.
 
  • #41
Yo creo que el Raimon este es uno de los griegos que se mosquearon a final del verano con lo de usar el término "odisea" para el reloj del foro. Y como está tan dolido aprovecha para dar guerra por aquí.

PD: Viva el Cid, nuestro héroe nacional.
 
  • #42
jo..r,neno..peor es lo mio..a mi si me ha mandado el privado..y no participé en el hilo!8o8o8o8o

Pues no se, sera que mi intervención en el hilo fue para decir que me parecia bien que pusiera el privado y que yo, todos los privados con insultos los podria en el general ;-)
 
  • #43
Acabo de leer el post del Omega con diamantes. Creo que a Raimon, aunque es muy suyo, con mucho ego, vacililla, etc..., se le faltó el respeto con aquello de reloj para maricones, creo recordar...(cierto que el también lo hizo). Coincido en que no me parece un troll, aunque su chorrada de mandar los privados está fuera de toda lógica (aunque sea una pataleta). Por ello ha sido baneado, pero no hagamos más leña del árbol caído, coño, que últimamente parecemos porteras... y me incluyo. Así que propósito de enmienda que este foro no lo reconoce ni su padre...
 
  • #44
Ego no le faltaba al chaval, yo le hubiera recomendado Ermenegildo Zegna......jjjjj.

En fin, ¿No hechais de menos a JShowtime??
 
  • #45
Que tio mas imbecil!.......se me pasó por alto el hilo de presentación de ese reloj y aunque no lo escibi en su momento lo hago ahora; no salgo con eso puesto a la calle ni aunque me paguen por ello......y de los zapatos que decir!........en fin!...menos mal que solo quedará el recuerdo de ese personaje.
 
  • #46
La verdad es que el reloj no es feo pero para llevarlo o eres un dandy o si no da un buen cantazo.
No me imagino un brazo peludo entre los brillantes.
 
  • #47
Hola, cómo aburren estos hilos. Madre mía, si es que parece que hay ganas de esto....Saludos
 
  • #48
Bueno pues nada ya le tenemos otra vez entre nosotros:D
ya tengo otra perlita suya en el buzón:-P,al final(y ahora si te lo digo Raimon)MAJETONA,PRINCESITA:cool1:,estas haciendome reir jajajajajajajajajajaja:clap::clap::clap:,que pena me das
y gracias por desearme que me follen,es una de las cosas que mas me gusta;-)
Y ahora una cosa en serio,un consejo
TE DESEO MUUUUCHO BIEN,TE VA HACER MUUUUCHA FALTA
Oscar:)
 
  • #49
Bueno pues nada ya le tenemos otra vez entre nosotros:D
ya tengo otra perlita suya en el buzón:-P,al final(y ahora si te lo digo Raimon)MAJETONA,PRINCESITA:cool1:,estas haciendome reir jajajajajajajajajajaja:clap::clap::clap:,que pena me das
y gracias por desearme que me follen,es una de las cosas que mas me gusta;-)
Y ahora una cosa en serio,un consejo
TE DESEO MUUUUCHO BIEN,TE VA HACER MUUUUCHA FALTA
Oscar:)
Sí, a mi me ha comunicado que ha vuelto, con otro nombre y recién registrado. Jolín, y ¿aún hay Compañeros que ponen en duda que no es un TROLL?. Alucino, con el personaje.
 
  • #50
hombre..es que a lo mejor no es un troll...

A lo mejor es un huruk-hai..mitad humano,mitad ORCO!:D:D:D:D


Sí, a mi me ha comunicado que ha vuelto, con otro nombre y recién registrado. Jolín, y ¿aún hay Compañeros que ponen en duda que no es un TROLL?. Alucino, con el personaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie