• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez con el tudor heritage

  • Iniciador del hilo RYM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
En cuanto yo encontrara el gris lo compraría inmediatamente , no tiene defectos es un calibre modificado con tecnología rolex, yo que recuerde ningún rolex ni tudor ha salido defectuoso en partidas grandes tal vez alguna que otra pieza aislada que además tiene garantía como cualquier otra marca ,eso de esperarse un año con las ganas como que no,saludos
 
Última edición:
  • #27
Y además por no ser impaciente, igual te evitas comprar un reloj que el tiempo dirá si lleva un movimiento tan poco fiable como parece.

Yo prefiero esperar y ver qué pasa.

Saludos,

Que yo sepa al calibre base le han cambiado conjunto volante espiral y escape y el módulo lo han cambiado bastante.

Por lo tanto, el calibre ya no es el problemático 2894-2, han usado un ebauche del 2894-2. Hay una larga lista de piezas cambiadas por Rolex. Cuando tenga más información la aportaré, pero tardará un poco.

Hay que recordar que todos los cronos modulares son menos robustos que los cronos integrados, pero no todos los cronos modulares son problemáticos.
 
  • #28
Mejor me muerdo la lengua.
 
Última edición:
  • #29
Me la sigo mordiendo. Todavía es temprano.
 
Última edición:
  • #30
Donostia, avd. Libertad, escaparate Duran, Tudor Montercalo esfera gris. Ya están aquiiiiiii
 
  • #31
Que yo sepa al calibre base le han cambiado conjunto volante espiral y escape y el módulo lo han cambiado bastante.

Por lo tanto, el calibre ya no es el problemático 2894-2, han usado un ebauche del 2894-2. Hay una larga lista de piezas cambiadas por Rolex. Cuando tenga más información la aportaré, pero tardará un poco.

Hay que recordar que todos los cronos modulares son menos robustos que los cronos integrados, pero no todos los cronos modulares son problemáticos.

Suso, me alegras la tarde. Espero tu aportación impacientemente:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #32
Me la sigo mordiendo. Todavía es temprano.

Evidentemente es temprano y no se le debe esperar la robustez del Rolex 4130, pero no me cabe la menor duda de que no es un 2894-2 sin más.
 
  • #33
Yo es que el dudar de algo antes que se materialize no me gusta.
No creo que ese calibre sea mala opción si una fábrica como la de marras lo emplea en un reloj que va a causar sensación y lo que es más importante, demanda.
Y por supuesto, que cada uno compre lo que quiera, faltaría más. Éste es un negocio de gustos, caprichos y sobre todo, sensaciones.
Le damos demasiadas vueltas a cosas que no debemos. Creo que se debería esperar a ver si realmente hay fallos y entonces, desenvainar, pero mientras tanto, mejor no.
 
  • #34
No si me refiero a la hora del día susillo. Es que me he levantado con el hacha en la mano y he preferido borrar los extensos y puntiagudos comentarios. Luego se me malinterpreta y lo paso muuu malamente. Especialmente si al que me malinterpreta lo tengo en alta estima.
Creo que voy a optar por la técnica de guradamiento linguohojaldril
 
  • #35
Pues nada Señores, yo soy impaciente y me lo he comprado esta mañana a un colega del foro y por cierto, no lo tenia a la venta.

Las cosas se presenta y como dice el refran " Aqui te pillo , aqui te mato".

MONTECARLO EN MI MUÑECA.y Grissssss
 
  • #36
Un Montecarlo.... o un Heritage? Es queee... no es lo mismo. Es parecido.
 
  • #37
Enhorabuena por tu adquisición. Es una maravilla.
 
  • #38
Usted disculpe señor, me he entusiasmado con la compra. Quiero decir HERITAGE.

Pero , que esta puesto en mi muñeca y GRACIAS si que es precioso.
 
  • #39
Estoy contigo al 100%.
 
  • #40
A mí me gusta más el de dial negro, pero si a ti te gusta el de dial gris.
Mejor comprate este último.

Un saludo.
 
  • #41
Coñooooooooooooooooooooooooo... si ha salido anteayer.
A ver si llega a las tiendas y ya veremos a los 30 años de dejar de fabricarse qué es lo que pasa si no se vende lo suficiente, como el Montecarlo, para llegar a ser cotizado.
Digo yo eh?
 
  • #42
Esta semana pasada he visto uno en Zaragoza con la esfera gris. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie