• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra que cierra (Armando Martínez)

  • Iniciador del hilo ramon85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy como todos los clientes he recibido el email comunicando el cierre el 31/7, personalmente puedo decir que la atención y el trato de Carol, José,MªJosé y Rafa han sido excelentes, les deseo lo mejor y siempre tendrán un recuerdo mío.:clap:
 
  • #27
Una gran perdida, gente excepcional
 
  • #28
Lástima que cuando parece que el País empieza a despegar, aunque sea medio metro, tenga que cerrar, después de aguantar el chaparron económico de estos años tan nefastos.

Es una pena que profesionales reconocidos por gente de este foro cierren sus puertas.

Os deseo lo mejor sin conoceros.
 
  • #29
También me ha sorprendido mucho. Recíbí el email. Les compre mi Longines Legend Diver y siempre agradeceré a José Moreno su trato y predisposición para agradar.
 
  • #30
Suerte con el nuevo enfoque de Negocio!
 
  • #31
Me sumo a esta despedida amigos,

Mi único reloj de cierta entidad económica, un PO, se lo compré a ellos a partir de vuestros consejos y del trato telefónico que me dio D. José Moreno.

Espero que el negocio siga aunque cambien las formas y los medios.

Un saludo
 
  • #32
Una pena la que me acabo de llevar al leer mi correo. Yo compré 2 Longines allí, un Hydro y un legend diver. Ambos a José Moreno.
El trato siempre fue muy bueno a si que confiemos en que se mantengan por la red ya que es posible que así sea según indica su comunicado.
 
  • #33
Me puso triste haber leído este hilo. Y lamento lo que está pasando. saludos
 
  • #34
No creo que haya alguien que conociera a la gente de Armando y no lamente su perdida , en especial a Jose ,les deseó lo mejor.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Esperemos a que en algún momento tengamos noticias de ello para ver si siguen con el negocio.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Una pena eran y son grandes profesionales. Larga vida
 
  • #37
Pues sí, trato exquisito, una pasada, una Peña.
 
  • #38
Una pena, grandes profesionales, si señor.:clap:
 
  • #39
A mi me fastidiado mucho: eran lo relojería de referencia. Esperemos que el fantástico equipo de gente que trabajaban en Armando Martínez encuentren pronto una nueva ubicación profesional donde podamos seguir acudiendo.

Suerte s todos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Dos de mi piezas han sido eso; mías, gracias a una fantástica persona llamada Jose... Espero encontrarme con él algún día más, gran persona ...

Una pena que cierre este gran referente para mí ....
 
  • #41
También me llegó el correo del cierre, vaya pena.
El reloj que compré a mi mujer por mi hija se lo compre a ellos y José que venía por otros motivos, a Sevilla, me lo trajo.
Y el legend diver que he adquirido recientemente en el fcv también es suyo.
Valencia y este foro, pierde mucho
Un abrazo a todos los empleados y mucha suerte
 
  • #42
Es una verdadera lástima que gente tan profesional deba echar el cierre... Es un goteo que parece no acabar nunca.
 
  • #43
los coletazos de la crisis son implacables.
 
  • #44
Ya nos han dicho que cierra por jubilación........

Por lo que parece ser que no son coletazos
 
  • #45
lástima el cierre de la tienda física...
y a Jose, pues eso...a disfrutar de la jubilación, que se la ha ganado.Su buen hacer será recordado en este foro.
 
  • #46
Siento que tengan que llegar a este punto.. como otras tantas empresas y profesionales de este país. Una verdadera lástima. A ver si aprendemos la lección.. y respondemos en la urnas a los políticos responsables de semejante desaguisado.
Lo siento de veras..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie