• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra preguntita a D. Mariano..........

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo dicho, al que pillen con la mano en la caja... fusilado y punto.

En el fondo os entiendo, después de 8 años justificando lo injustificable, comulgando con piedras de molino, escondiendo la cabeza bajo el ala, negando la mayor, y sobre todo estando completamente en SILENCIO (roto solo para el "y tu mas/que viene el lobo/balones fuera que vamos ganando/ande yo caliente...") llegan las ganas de preguntar. Si hubierais tenido las mismas ganas 8 años atrás mejor nos hubiera ido a todos, estaría bien que todos nos sintiéramos un poco responsables de donde estamos (donde hemos querido estar y donde parece que nos merecemos estar a tenor de muchísimas intervenciones que siguen "palmeando" a los todavía hoy ¿desgobernantes? de este nuestro país)

Casi por definición "el poder corrompe", hay que vigilar de cerca a los que nos gobiernan SIEMPRE, hay que quejarse de las injusticias SIEMPRE, hay que intentar ser justos SIEMPRE, pero claro... en ocasiones esto supone tirar piedras sobre nuestro tejado o morder la mano que nos alimenta... ¿verdad?, luego... lo más fácil es cerrar los ojos, apretar el culo y depositar la basura siempre en el mismo lado, el que interese en el momento. Hay que preguntar y buscar respuestas SIEMPRE, aunque algunas no nos gusten.

Saludos.

:ok::Coincido con lo que dice CARNITRON sólo que en vez de fusilado lo operaba de apendicitis sin anestesia previa por culpa de los "recortes".
 
  • #27
Lo que me cuesta comprender es que no se quiera reconocer, al margen de ideologías, que hemos estado gobernados por un inepto sin preparación, que se rodeó de ministros, en su mayoría, ineptos también y que el principal argumento a su favor por quienes le defienden, haya sido “los otros lo hubiesen hecho peor”

Ser forofo está bien para el futbol y seguir siendo de tu equipo aunque baje a segunda, pero… ¿en política?

En fin, mientras se siga votando con el corazón (o el estomago) en vez de con la cabeza, mal vamos.
 
  • #28
Es curioso se pregunta al P.P. y sale el inombrable..........que ese ya no está cambiar el discurso.....................;-)
 
  • #29
Lo que me cuesta comprender es que no se quiera reconocer, al margen de ideologías, que hemos estado gobernados por un inepto sin preparación, que se rodeó de ministros, en su mayoría, ineptos también y que el principal argumento a su favor por quienes le defienden, haya sido “los otros lo hubiesen hecho peor”

Ser forofo está bien para el futbol y seguir siendo de tu equipo aunque baje a segunda, pero… ¿en política?

En fin, mientras se siga votando con el corazón (o el estomago) en vez de con la cabeza, mal vamos.

Lo de rojo se contradice con el azul....;-):friends:
 
  • #32
Vamos a adelantar a no se quién por la derecha...::Dbt::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #33
Los parados no son de nadie, los parados son unas personas que han tenido la desgracia de quedarse sin trabajo por la incompeténcia de un inutil rodeado de inútiles, y por desgracia sigue estando, aunque ahora se dedica a indultar a banqueros como preferencia...
De aquí a unos 15-20 meses se podrá estar parando la inercia de un país cargado de bazofia política y a la deriva, esperemos.
Mientras tanto...un poco de decencia y por lo menos, no poner zancadillas es lo que se les pide, aunque no se yo si eso es mucho pedir...:flirt:

Recuerdo por ¨n¨, veces, cuando ganó el inombrable, leña al mono al dia siguiente, ¿ahora es diferente?.............::Dbt::..................;-)
 
  • #34
Me parece que nos joderemos todos........................::bxd::

es curioso la forma de interpretar la democracia de cada uno
¿dónde cojo.. quedó lo del voto del pueblo soberano? ::Dbt::
 
  • #35
Sí, es diferente, los salientes del PP dejaban un país en una buena situación económica, y estos inútiles del PSOE con Zetaparo al frente era previsible que hiciesen lo que iban a hacer, dejarnos a todos los españoles con un estado con una mano delante y otra atrás como hacen siempre, y al país en la ruina, y es diferente, la prueba patente son los actuales más de 5.000.000 de parados que dejan.
Han sido para España unos ladrones, chorizos y rateros de puestos de trabajo...
Que se metan los brotes verdes de ortigas por donde amargan los pepinos...:flirt:
Y por Dios, que se vayan ya y que dejen de ponernos en ridículo y de hacerlo delante del mundo entero, la de hoy con la Ley Sinde...ahora sí...ahora no...la historia de un mandato que ha ido de mal-dato a peor-dato..
Y para colmo, lo dicho hoy por Eguiguren de la pantomima del "fin" de eta...:flirt: ¿a ti te ha sorprendido? a mí no...:flirt:

Yo no lo veo diferente.... cuando el PP dejó de gobernar, fue por voto de castigo.... cuando el PSOE ha dejado de gobernar ha sido por voto de castigo..... Los ladrones están por igual en los diferentes partidos, es más....diría que hay más del PP imputados por casos de ladrillazo que los del PSOE..... lo de los parados.... ahí te doy la razón, eso no hay dónde cogerlo:pardon:
Me alegro de que los que están se hayan ido, pero no me alegro de que hayan ganado los que ahora van a estar..., EMHO, no tenemos buenos polítiocos en nuestro país. Todos van a chupar del tarro.
Vamos, que son los mismos con diferente collar y con algunos matices....
 
  • #36
es curioso que ahora se opine que los políticos van a chupar del tarro
¿en los últimos 8 añazos no se opinaba lo mismo, nos molesta la decisión democrática del pueblo reflejada en las urnas?
 
  • #37
es curioso que ahora se opine que los políticos van a chupar del tarro
¿en los últimos 8 añazos no se opinaba lo mismo, nos molesta la decisión democrática del pueblo reflejada en las urnas?

Siempre he pensado lo mismo.... voto porque es mi deber y obligación, pero te aseguro que siempre me han repugnado tanto unos como otros.
Lo que sí que es curioso es que los que votan a la derecha, lo hagan con los ojos cerrados sin juzgar lo que han hecho a los que siguen tan devotamente, como si fueran sus amigos del alma... da igual siempre votarán esa opción.
En mi caso, he votado a la derecha, a la izquierda, en blanco y a partidos minoritarios. Todo dependiendo de cómo creía que lo estaban haciendo. Por cierto, NO he votado al PSOE en estas elecciones, ni en las anteriores... y sigo pensando que son unas sanguijuelas... toooodos ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie