• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra pregunta sobre fundas

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las Aston tienen buena pinta...lo del olor no sé de qué dependerá...quizás les haya salido una partida más olorosa y por eso la oferta que mencionas.
La de Taizo tiene muy buena pinta, sea piel o no, para usar en viajes el que guste de ir bien pertrechado (a mí me da miedo). No me importaría comprar una funda bien diseñada, en ese material plástico que se usa en algunos maletines (¿es nylon?, creo que no, pero algo similar). Mi referencia en diseño de fundas son unas Namiki que ya parecen imposibles de encontrar, parecidas a la de Engeika.
Y he aprovechado la compra de una Nakaya para comprar dos "pen pouch" en seda floreada, uno amarillo y otro rojizo, que podeis ver en la web de Nakaya. El rojo es muy bonito, pero el amarillo es espectacular. Quizás no sea lo mejor en cuanto a protección para llevar una pluma, pero por estética es una maravilla. (un poco femeninos, aún no me atrevido a llevarlos a la oficina, pero todo se andará)
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
El hecho que sean fabricadas en la India no implica mala calidad: las fundas Antonio Miró que comercializa Miquelrius son "made in india" y son de cuero agradable al tacto, con forro interior de tela (menos la solapa que es de piel, estampada en ésta que muestro) y separador entre las dos piezas, aparentemente bien acabado, con buenas costuras y buen aguante al tiempo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Respecto al fuerte olor del cuero de algunas de las fundas, podéis intentar poner alguna crema para pieles (la nivea sería un sucedáneo, pero también sirve) o incluso betún incoloro.
 
Última edición:
  • #30
:)

En fin, que a pesar de los pesares yo las uso mucho y me gustan. Ojalá que le puedas quitar el olor a establo a tu Aston y respecto a la otra...bueno, yo la llamo "la Sophia"...

Saludos :ok::

....dicen que tienes un tacto divino y quien te toca se queda con él". Eso me pasó a mi, la de Engeika es ahora la funda que uso habitualmente. Sigue siendo muy muy recomendable su compra sea del material que sea, aunque Taizo mienta como un bellaco :-(.
Respecto a las Aston, actualmente enterrada en cafeina, yo las compro en www.theturnersworkshop.co.uk , por si a alguien pudiera interesarle, ya que entre otras cosas ofrecen Aston a mejor precio que en la propia web de la marca. Son muy serios, rápidos y de la UE , o sea : aduanas, no gracias.
Un saludo a tod@s:Cheers:






Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie