• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra pregunta rancia ¿os quitais el reloj para ir de zombie en halloween?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni voy de cena, ni llevo reloj en casa y no me gusta para nada estas modas impuestas y puramente comerciales del Halowen éste de pacotilla. Los catalanes celebramos de toda la vida el comer las castañas asadas y los panellets, dulces riquisimos a base de mazapan y piuñones, o almendras y estos ultimos años de muchos sabores.
 
  • #27
obviamente, pues no pega nada para la ocasion,
ahora si vas con semejante nena, es de lo que menos me preocuparia
saludos

Fernando
 
  • #28
No entiendo como a la gente le ha dado por celebrar una fiesta que no tiene nada que ver en absoluto con nosotros. Creo que nosotros tenemos nuestras fiestas y que no debemos de celebrar algo que viene de fuera y que no tiene nada que ver con nuestra manera de ser. Ponemos en muchas ocasiones "a parir" cosas que vienen de usa y sin embargo les copiamos todas sus tonterías. Es sin duda una influencia del cine, está claro que la comunicación es muchísimo mejor que hace unos años. Ahora lo que queda es que nosotros celebremos también el 4 de julio. Yo celebraré halloween cuando ellos celebren la verbena de la paloma, fiesta tan madrileña o alguna otra española. Un saludo
 
  • #29
Depende del reloj que lleve... en casos asi llevo un casio que lo aguante todo
 
  • #30
Yo me disfrace de Billy (Saw) y llevaba reloj y bueno camiseta del Ros Casares tambien... Iba de malote, pero en su tiempo libre :))
 
  • #31
Yo celebraré el "Halloween", cuando los anglosajones, celebren "San Vicente" y la "Virgen de la Mayor" -Patrones de Sigüenza-
Y por supuesto que llevaré un buen reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie