• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra pregunta para los Andaluces.....

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ana Mato es a la que no le "constaba" el Jaguar que Correa le regaló a su marido no?

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/12/espana/1236857116.html


:whist:::pardon:


De todas formas, no quiero con esto excusar al PSOE andaluz... que a ver si cogen la maleta y se van todos a su casa.


Si es que el Correa y compañía eran muy generosos, pero en mi caso la información que pongo queda claramente invalidada (aquello de matar al mensajero) por tratarse de un pasquín sociata, con la de buenos y objetivos periódicos que tenemos en este país no he ido a encontrar otro peor y más manipulador, pido disculpas de antemano

https://elpais.com/elpais/2009/04/22/actualidad/1240388233_850215.html


Aquí una jugosa colección con todas las animadas conversaciones de este gran grupo de amigos

https://elpais.com/noticias/caso-gurtel/

Y para terminar con las conversaciones, ya que estamos en un foro de relojes, una de un susculento regalo que le hicieron al segundo de Camps, aquel que no sabía si dimitir o no y que de tonto no tiene un pelo no.

https://elpais.com/elpais/2009/10/06/actualidad/1254817027_850215.html



Lo peor es que esrta gente en cuanto pasen las generales volveran al gobierno valenciano, aunque espero que el tiempo o los jueces me lleven la contraria. Eso son hechos demostrados, las conversaciones están ahí, los jueces, las investigaciones, etc. a espera efectivamente del juicio al que toda persona tiene derecho y de a ver que se puede demostrar finalmente. Me hace gracia cuando tanto se habla de las corruptelas andaluzas y los pocos juicios y denuncias reales en los juzgados que hay finalmente. Si lo de Andalucía es corrupción entonces ¿esto que es? ¿El amigo invisible?

Todo lo demás son actuaciones políticas más o menos correctas, más o menos electoralistas o como se las quieran considerar según quien las observe o evalúe, pero para derimir su corrección o incorrección están las urnas, pero claro es que los andaluces debemos ser tontos, o como decía Sánchez-Dragó "estomagos bien agradecidos". Por cierto repito que el que sepa un hecho corrupto o denunciable de la Junta o de cualquier administración que lo denuncie, por favor, todos estaremos mejor sin politicastros como los Camps y compañía.
 
  • #27
Totalmente de acuerdo, salvo una aclaración, en Andalucía, los del PSOE no han querido que las votaciones autonómicas coincidan con las nacionales ante la previsión de hecatombe electoral que se les avecina, y se celebrarán a primeros de 2.012...así aguantan unos mesecitos más en el trono...
Y sí, es curioso que los que alardean de no ir a votar, luego protesten...

hombre...es que asi,completan un año mas para luego pedir el paro y cuando se acabe,la ayuda familiar!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
No entro a valorar, simplemente pregunto ¿Qué tiene que ver esto con el tema del colegio sin muebles?

Saludotes, y TODOS los políticos golfos, sean del partido que sean, al talego.

Pues tiene que ver en este caso con la susodicha y redicha Ana Mato (que parece que viene a decir que todos los niños andaluces no tienen pupitres y estudian tirados en el suelo) y lo que comentaba el compañero respecto de su marido y el Jaguar aquel que recibió como regalito de navidad, era en parte simplemente un apunte complementario a su pregunta sobre quien es Ana Mato y que relación tienen con los Gurtel :whist::.

Por otro lado, ya que estamos, sin entrar de lleno en el caso o la situación de lo que sucede con los alumnos de la foto (caso que no conozco pero que me cuesta muchíiiiiiiiiisimo de creer en que sea algo que vaya más allá de lo anecdótico o puntual), lo que no entiendo, lo que me llama la atención, y lo que me parece debatible de este tema es como unos y otros para limpiar sus problemas regionales tiran o apuntan a otras regiones de una forma tan descarada.

Y bueno de paso también, ya que estábamos como tanto se lee de que si Andalucía esto, andalucía aquello, que si Chaves esto, Chaves aquello en este tema y en tantos otros pues he aprovechado para recordar que casos de corrupción y compadreo a nivel regional (como este en el que la señorita Mato parece metida hasta las cejas), lo que son casos abiertos, con pruebas fehacientes, veo muy muy claramente este de Valencia y sus derivaciones peperas más allá de esta región, los otros, si es que existen, ya se verán y juzgarán pero este como digo es bastante clarito y meridiano.

Está muy bien hablar de que Andalucía va así o va asao, todo es y debe ser opinable y debatible, para eso estamos en democracia y para eso están también las elecciones en caso de que la mayoría piense que realmente la cosa está mal o que otros lo harán mejor, pero hablar de corruptelas, componendas, ambientes irresperiblamente corrompidos, etc. sin pruebas que apoyen tales afirmaciones como a veces se oye no me parece de recibo, máxime cuando apenas se oye nada de comunidades como la valenciana donde la corrupción que se está destapando no es que huela a algo raro es que, como decimos en Málaga, "jiere" que tumba.

Un saludo
 
  • #29
No. No hablamos de andaluces, ni de extremeños. Hablamos de arrimar el ascua a tu sardina ideológica, de justificar lo que dijo tu paisano Mas, y del consabido "y tú más". Aburres.

Tristemente , debo darte la razón.
Además, esto es como lo de los politicos catales, que si hablan mal de uno de ellos, llámese como se llame, trasladan la ofensa a toda la comunidad, lamentable.
 
  • #30
No es por defender a Ana Mato pero, si su marido está implicado en una investigación judicial o relacionado con el Gürtel (tema que desconozco), no deja de ser problema de su marido, ¿o acaso tiene responsabilidad penal el ser pareja de alquien que supuesta y presuntamente ha cometido un delito?

Que paguen los responsables de haber cometido ilegalidades, sean del partido que sean, pero no sus parejas, familiares e incluso todo su partido a nivel global.


Pues tiene que ver en este caso con la susodicha y redicha Ana Mato (que parece que viene a decir que todos los niños andaluces no tienen pupitres y estudian tirados en el suelo) y lo que comentaba el compañero respecto de su marido y el Jaguar aquel que recibió como regalito de navidad, era en parte simplemente un apunte complementario a su pregunta sobre quien es Ana Mato y que relación tienen con los Gurtel :whist::.

Por otro lado, ya que estamos, sin entrar de lleno en el caso o la situación de lo que sucede con los alumnos de la foto (caso que no conozco pero que me cuesta muchíiiiiiiiiisimo de creer en que sea algo que vaya más allá de lo anecdótico o puntual), lo que no entiendo, lo que me llama la atención, y lo que me parece debatible de este tema es como unos y otros para limpiar sus problemas regionales tiran o apuntan a otras regiones de una forma tan descarada.

Y bueno de paso también, ya que estábamos como tanto se lee de que si Andalucía esto, andalucía aquello, que si Chaves esto, Chaves aquello en este tema y en tantos otros pues he aprovechado para recordar que casos de corrupción y compadreo a nivel regional (como este en el que la señorita Mato parece metida hasta las cejas), lo que son casos abiertos, con pruebas fehacientes, veo muy muy claramente este de Valencia y sus derivaciones peperas más allá de esta región, los otros, si es que existen, ya se verán y juzgarán pero este como digo es bastante clarito y meridiano.

Está muy bien hablar de que Andalucía va así o va asao, todo es y debe ser opinable y debatible, para eso estamos en democracia y para eso están también las elecciones en caso de que la mayoría piense que realmente la cosa está mal o que otros lo harán mejor, pero hablar de corruptelas, componendas, ambientes irresperiblamente corrompidos, etc. sin pruebas que apoyen tales afirmaciones como a veces se oye no me parece de recibo, máxime cuando apenas se oye nada de comunidades como la valenciana donde la corrupción que se está destapando no es que huela a algo raro es que, como decimos en Málaga, "jiere" que tumba.

Un saludo
 
  • #31
En este caso, si el marido cobró o no y en virtud de qué se puede basar en que era Alcalde de un municipio y Senador en el momento en que supuestamente cobró, es decir que si lo hizo no tuvo porque ser en calidad de consorte, estoy totalemnte de acuerdo contigo, lo único que quería era explicar, porque así me lo preguntaban, el porque de mi anterior post en este hilo ya que era en el contexto de una pregunta que hacía un compañero y no en el de acusarla de nada o de invalidar su argumento en contra de la escuela andaluza en base a su implicación en nada. Para mí su argumento se invalida por sí sólo por ser bastante traidillo por los pelos, vamos que ya te digo que los niños andaluces no dan clase en el suelo.

Un saludo
 
  • #32
Yo quiero un Jaguar..........:-P:-P:-P
 
  • #33
Curioso hilo... me estaré calladito... esperando :popcorn: :popcorn: :popcorn:
 
  • #34
Están haciendo la propaganda más contraproducente de la historia de la democracia, entre esto y los videos...el PP debería ahorrarse toda la suya, que le irán a buscar a casa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie