• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra MB 149 para datar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno titoo, si apuestas a que nadie se compró una 149 con plumín EF conmigo, perderías. Yo no la compré pero me la regalaron con plumín F y corrí a la tienda a que me lo cambiaran por un EF (Locuras de juventud). Lo malo es que no la uso porque ahora se me hace demasiado fino. Lo que comentas me suscita una duda: Si son tan raras las ventas de 149 con plumín EF, cosa que nunca había pensado ¿No se cotizarán más por esa escasez?
Gracias, Antolin. Si tu mismo llamas locura de juventud a aquella preferencia por el EF en una 149, me estás dando la razón a cerca de que constituye una rareza. Un EF no era lo que normalmente demandaban los compradores de tan grande( en todos los sentidos) pluma. Y también aciertas ( lo que me vuelve a alegrar, por la parte que me toca) cuando dices que lo raro en coleccionismo se cotiza más.

Ah, y de la cerveza no me echo para atrás. Espero que celebremos el Penshow juntos :Cheers:
 
  • #27
No he observado eso en el " vivo y directo", pero en cuanto llegue a casa esta noche lo miro.
 
  • #28
Tengo una pagina mañana te paso el linq
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie