• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra manera de disfrutar del 31 de diciembre. (ojo modem burner)

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fuuuaaaggg..

.. como suena eso.
:clap:
Tremendo.
 
  • #27
Unas fotos preciosas, por cierto ¿siguen estando los patos y las ocas en el rio de Pobeña?
Saludos.
 
  • #28
Que olas mas bonitas...
 
  • #29
Unas fotos preciosas, por cierto ¿siguen estando los patos y las ocas en el rio de Pobeña?
Saludos.

Sí, siguen estando por ahí.

Gracias por tu comentario.
Un saludo
 
  • #30
Preciosas fotos!!!! Y precioso paisaje... Es lo que me gusta del invierno, el mar, sobre todo los días de temporal.
 
  • #31
Bonitas fotos Unai :ok::

Por allí arriba tenéis unos sitios increíbles.

Un abrazo
 
  • #32
Pero qué bonica es tu tierra !!
Y qué buenas fotos.
Muchas gracias.
 
  • #33
Precioso, el Pais Vasco me tiene enamorado...
Ese Rolex es una maravilla...
 
  • #34
El pasado día 31 de diciembre, antes de ir a cenar y esa cosas:popcorn::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers: se me ocurrió coger la cámara y darme un paseo por la costa de Zierbena y Muskiz.

Las olas no eran muy grandes, pero con el viento sur elevaba las crestas y el espectáculo era majo:D.

El elegido no podía ser otro que el verde, desde que ha llegado hace dos o tres semanas no se separa de mi muñeca,:cool1:.
Os dejo con las fotos, que al final es lo que importa, como en las pelis guarras, que al final los diálogos sobran:ops:




Vista a ras de arena de la playa de La Arena

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Un saludo




Ya sabes, me gustan más tus paisajes que tus relojes, aunque estos
tambien son chulisimos.

un saludo.
 
  • #35
Unas buenísimas fotos de un paisaje no menos bonito. Lo malo de estas fotos es que quedan muy bien, pero se pasa un mal rato con tanto viento y frío...

Gracias por compartir tus fotos con nosotros, al menos a mi me ha parecido que estaba allí.
 
  • #36
Precioso reportaje, preciosas fotos y precioso reloj.
 
  • #37
Esta en su salsa. El mar y ese verdor espectacular. Preciosa presentación, afortunado por poder hacerla.
 
  • #38
Amigo,fotos espectacularmente bonitas y bien hechas,que decir tiene que el Rolex es una maravilla
Saludos:clap:
 
  • #39
Preciosas fotos. Una pasada de reportaje.
 
  • #40
Fantástico reportaje Unai, y unas fotos muy, muy buenas :ok::

Gracias por compartirlas.
 
  • #41
MUchas gracias a todos por vuestros amables comentarios. De esta forma uno quita más fácil "la pereza" o "la vergüenza" de verte tirado en el suelo haciendo una foto.

Un saludo
 
  • #42
Precioso sitio!!! fotos impresionantes!!! gracias por todo y felicidades por esa ranita tan guapa que hace juego con el mar... :Cheers:
 
  • #43
Me encantan estos post, de fotos bien hechas, con sitios y relojes, así de guapos!!! Menuda suerte tienes.
 
  • #44
Menudas fotazas Unai, son preciosas de verdad... :clap: :clap: :clap:

Gracias por compartirlas y disfruta mucho ese Sub :ok::


Un saludo!
 
  • #45
qué guapas las fotos, gracias
 
  • #46
Unas fotos espectaculares.
Enhorabuena!
 
  • #47
Magnífico, Unai.

Esos reportajes de tu tierra son de lo mejor del foro.

Muchas gracias y feliz 2013.
 
  • #48
Gracias, gracias, gracias... Genial relajación a tope!
 
  • #49
Pues hiciste un bonito recorrido con un muy buen acompañante.
 
  • #50
Unas fotos realmente bonitas! Gracias por el reportaje, los que somos de montaña agradecemos ver el mar de vez en cuando :)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie