• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra escapada a la relojería: 4 nuevos juguetitos

  • Iniciador del hilo armandomeabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por esta información!!
 
  • #27
Eres un fenómeno ...me encantan tus relatos y como disfrutas cada pieza...que más da el valor ? Con ese sentimiento que pones hombre!!!!a disfrutar de esos relojes y sigue de caza y relatando las compras

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #29
El Junghans "mancantao" :clap:
Eso no es una relojería es un punto donde se detuvo el espacio-tiempo !!!! ja,ja,ja, cada vez que vas pillas cacho ... :clap:
Que los disfrutes !!!!
 
  • #30
Ese Seiko tiene calibre 7546?

Compras maestras!:)
54ef4c07fa10199bfaf6ed79e9c5ce2b.jpg


Conseguí despejar la tapa para ver si aporta más información :) cómo confirmo el calibre? Es que a veces me la dejan más fácil y me ponen "CAL...."

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • #31
54ef4c07fa10199bfaf6ed79e9c5ce2b.jpg


Conseguí despejar la tapa para ver si aporta más información :) cómo confirmo el calibre? Es que a veces me la dejan más fácil y me ponen "CAL...."

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Tiene un calibre 7N42(lo puedes confirmar también en el dial:ok:: siempre aparece el nº de calibre en el dial, normalmente cerca de las "6h").

En la tapa tienes "7N42-8008" el 7N42 es el calibre y el 8008 el nº de la caja. Por el nº de serie : 14xxxx la fecha de fabrico es de Abril de 1991

7n42_2__57960.1424190367.500.500.jpg

Es un calibre base de los Seiko quartz, pero muy fiable, muy buena compra.
 
Última edición:
  • #32
Juer compi cada vez q coges la bici la lías gorda, enhorabuena por ese nuevo poker, ahora a disfrutarlos!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #33
Tiene un calibre 7N42(lo puedes confirmar también en el dial:ok:: siempre aparece el nº de calibre en el dial, normalmente cerca de las "6h").

En la tapa tienes "7N42-8008" el 7N42 es el calibre y el 8008 el nº de la caja. Por el nº de serie : 14xxxx la fecha de fabrico es de Abril de 1991

Ver el archivos adjunto 382075

Es un calibre base de los Seiko quartz, pero muy fiable, muy buena compra.
Justo estaba por mencionar que lo vi al calibre en el dial :) es ese mismo. Vamos a ver qué tal se porta. Gracias por la información!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • #34
Puedo imaginar facilmente mientras te leo, la emoción y alegria que sentias al elegir las piezas....haces que podamos acompañarte en la busqueda con tu entusiasta relato.
Muy bonitos todos, me gusta mucho el Seiko.
Sigue disfrutandolos y contandonos tus proximas capturas.
 
  • #35
Disfrútalos mucho!
Son bonitos.
 
  • #36
Enhorabuena por esas 4 piezas compañero!
 
  • #37
Muchas gracias por mostrarnos las compras compi! particularmente no me gusta ninguno:ops: Pero eso da igual, a ti te gusta y disfrutas con ello y eso es mas que suficiente...:ok:::ok:::ok::

P.D. Tómatelo con humor por fa pero el seiko es horroroso ... :D:D:D:D
 
  • #38
Muchas gracias por mostrarnos las compras compi! particularmente no me gusta ninguno:ops: Pero eso da igual, a ti te gusta y disfrutas con ello y eso es mas que suficiente...:ok:::ok:::ok::

P.D. Tómatelo con humor por fa pero el seiko es horroroso ... :D:D:D:D
Jajajaja no te preocupes soy absolutamente consciente de que mis gustos son poco comunes [emoji14] sin embargo soy feliz! :D lo voy a usar orgulloso de mi hallazgo jajaja

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • #39
Cuatro de una catada 8o
 
  • #40
Cuatro de una catada 8o
Es que son baratos pero con valor personal :) pero es el precio bajo lo que me permite ir y rescatar 3 o 4 por visita, jeje. Para mis adentros, pienso que por poco dinero estoy llevandome algo muy valioso, es casi como hacer trampa :p
 
  • #41
Me gusta leerte. Disfruta los relojes, tienen encanto. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
A disfrutarlos


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie