• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra edición limitada de Omega (300M Bond)

  • Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

Pues la verdad, no me gusta mucho. Me quedo con la versión azul o steel que son preciosas.

Saludos.
 
  • #27
No me dice nada,pero al ser 50 aniversario bond,se vendera para los coleccionistas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Empiezo a pensar que Omega tiene demasiadas series limitadas...
 
  • #29
Entiendo que estas ediciones limitadas, con más bien ejercicios publicitarios...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Me gusta pero cuanto más miro la edición limitada más me gusta el clásico brosnan

851396acadbced8113953a3f9a28bf72.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
A mi me gusta, independientemente del asunto Bond, me parece un gran reloj especial y distinto. Esfera cerámica con la espiral grabada, que en vivo seguro que es mas discreta que en fotos, agujas e índices en oro amarillo macizo de 18k. que queda fantásticamente bien en contraste con el negro.

Lleva correa de caucho y brazalete de acero con herramienta para cambio, todo ello en una caja muy atractiva, lleva un gran calibre manofactura completamente resistente a los campos magnéticos (15000 gauss), con una precisión superior al cosc y todo ello por 6200 euros.

¿Es mucho?, pues claro, pero la versión normal cuesta unos mil euros menos, que con los extras que tiene este pues no me parece tanta diferencia, y es un reloj de superlujo con unos materiales y acabados buenísimos, y todos sabemos los precios que tienen estos relojes (Omega, Rolex, IWC, Zenith, etec).
 
  • #32
Debería llevar los números del bisel también en color oro
 
  • #33
Este me ha dejado enamorado....

3ad6091afe8df23cefdf7babf0908b2e.jpg
294ac10fcd00ceb4921a888944d4c416.jpg
525065c820dd1ff86fa2aab0c1675ec2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie