• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra edición de Omega "a su aire" ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si le quitan el logo de Omega y me dicen que te cuesta 9'95€ este domingo con "El País" me lo creo.

Horrible.

:laughing1:

-b-font-font-b-Diver-b-font-Collection-Chronograph.jpg
 
  • #27
Yo le acabo de encontrar con esto

b0bf5470b9ee1cf97c44662357b5ca76.jpg
 
  • #28
Omega,siempre son bonitos.Incluso cuando se les va la olla.......
 
  • #29
En este caso creo que han perdido un poco el norte, Omega sabe hacer mucho mejores diseños, a mi no me gusta.
 
  • #30
esto es un vivir, ,,,, con tantas novedades, no hay forma de decidirse por uno, cuando parece que lo tienes claro, te sacan otra versión del reloj y vuelta a darle al coco
 
  • #31
La verdad es que tiene un no sé que, qué gusta
 
  • #32
No me gusta, pero por suerte siguen haciendo relojes que sí me gustan
 
  • #33
Me parece veramente espectacular aunque no es para mí, es decir no me veo ponermelo ya que me gustan más discretos para mi. Pero es una preciosidad , han acertado.
 
  • #34
No había visto el hilo. El reloj me gusta y mucho. En cuanto a la lógica hace mucho que ni la busco ni espero encontrarla en el diseño de los objetos de consumo, no solo en los relojes (proliferación de SUV's en el mundo del automóvil, cámaras fotográficas con resoluciones de tropecientos pixeles, software y hardware informático doméstico, ...)
 
  • #35
Es precioso pero ilógico. Creo que Omega no lo hizo como deportivo profesional de nada sino para gente con pasta, que hay mucha, y lucirlo con una ropa casual después de sacarse el traje.
 
  • #36
Es precioso pero ilógico. Creo que Omega no lo hizo como deportivo profesional de nada sino para gente con pasta, que hay mucha, y lucirlo con una ropa casual después de sacarse el traje.

Seguro !!! :yes:
Gracias a todos por opinar ... :popcorn:
 
  • #37
Aquí lo importante es: ¿se liga más con él?

EDITO para comentar que a mí me gusta, pero no soy objetivo. Me suelen gustar las horteradas.
 
  • #38
Para mi no, tiene que llamar mucho la atencion de la gente, cosa que a mi no me gusta.
 
  • #39
116689_Yacht-Master-II-QQ-a.jpg

Vamos a dejarlo como estaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie