• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de robos

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuanto antes se cierre este hilo mejor.

[emoji298]
 
  • #27
Cuanto antes se cierre este hilo mejor.

[emoji298]

No sé por qué hay que cerrarlo.. si alguien dice algo no permitido, se falta el respeto al contrario, o no sabe comportarse, que sea el administrador el sancione a la persona en cuestión pero dejad que los demás opinen libremente y digan lo que quieran... EMHO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
El problema es que si vamos sin armas y nos enfrentamos...no tienen nada que perder y llevan cuchillo como poco, igual que tú me tienen que matar, el problema es que lo hacen o si se da bien te defiendes, pero luego vas tú a la carcel...peor como dice un buen amigo, del talego se sale, del nicho no...

Lo próximo y no muy lejano, será portar armas en defensa propia.. COMO paso en EE. UU hace ya muchos años. La gente se cansa. Nos cansamos, estamos hartos de esto y luego pasa lo que pasa... Lamentablemente.. Espero que nunca me pase porque seguro que no se los voy a dar e intentaré lastimarlos yo primero pero yo no uso armas. Soy de la vieja escuela y eso ahora mismo.. Esta caducado parece




Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #29
No sé por qué hay que cerrarlo.. si alguien dice algo no permitido, se falta el respeto al contrario, o no sabe comportarse, que sea el administrador el sancione a la persona en cuestión pero dejad que los demás opinen libremente y digan lo que quieran... EMHO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque está prohibido verter opiniones políticas en el foro, y ya se están dando.
De todas formas, no soy administrador, por lo que tampoco me incumbe.

[emoji298]
 
  • #30
Y yo que creia que eso le pasaba a los demas.
En mi pueblo ya no respetan ni a los jubilados mientras se toman un descanso en un banco, te franquean por ambos lados y te intimidan.

En menos de un mes ya he sufrido tres incidencias la primera con los Menas, mientras esperaba el autobus, se sentaron a mi lado tres jovenes, los cuales me pidieron dinero. Tras negarles la propina dedicaron un Rap, (Al tacaño hombre del Rolex, cuando mi reloj es un Lotus).

Mi ultima esperiencia ha sido hace poco al bajar del metro en la parada de BCN. Jaume I, me aplacaron al tiempo que me gritaban, aturdiendome y no dejandome salir del vagon, seguidamente me di cuenta que acaban de robar el movil, y empece a gritar, DEVUELVEME EL MOVIL, DEVUELVEME EL MOVIL, y el movil aparecio en el suelo.

Y yo que creia que esto solo les pasaba a los demas. :-((
 
Última edición:
  • #31
esto cada vez va a peor.... ya mismo para ir a bcn será mejor dejar el reloj en casa :(
 
  • #32
Nada si voy me pondre un Skmei que me costo 7 pavos.
HTML:
 
  • #33
Pues parece que eso solo pasa en Barcelona y que en Barcelona solo pasa eso... asi que debe ser que sus ciudadanos votan mal, nada de campañas de segun que medios...
Hay que leer cada cosa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
Iba a responder porque soy de Barcelona y al respecto puedo dar una opinión mas extensa y fehaciente, pero creo que no corresponde a este apartado ya que no tiene nada que ver con relojes.

No te pido tu opinión política, es tuya, es personal y no soy quien para discutirla, solo pido que gente que de verdad vive en BCN de su opinión sobre si es verdad todo este repunte de delincuencia o es invento, solo eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #35
Parece que de un tiempo a esta parte, solo roban en Barcelona ¿raro no?

No son solo robos a diplomáticos, también navajazos, violaciones. etc. En general el país está mal, pero Barcelona peor. No está bien visto decirlo, pero la mayoría provocados por inmigrantes. Hay que mirar bien a quien metes en casa..
 
  • #36
Siempre ha habido mastuerzos esféricos en política, lo triste es que ahora se han creado partidos por y para ellos
 
  • #37
“No cuentes a nadie que has estado”.
 
  • #38
Buenas noches.
Despues de leer el articulo, lo unico que he conseguido sacar en claro; es que ojala se eliminase de la sociedad a ciertos individuos que no tienen cabida en ella.
 
  • #39
Hacia mucho tiempo que no pasaba tanta vergüenza leyendo un hilo. La política estará prohibida en el foro pero aquí vuelan cuchillos y no pasa nada.
Lo que queda claro es que tristemente España es ese país en el que el que no piensa como uno, en el mejor de los casos es un idiota y en el peor un malnacido cuya opinión no merece el mas mínimo respeto. Marca España. Muy triste...



No compres. Adopta.
 
  • #40
Recuerdo que de niño me decian, que robar no es malo, lo malo es que me pillen robando.

Hoy cambio la historia no es malo robar, es mas tampoco es malo que te pillen robando. :umbrella:
 
Última edición:
  • #41
Compañeros... En el año 81/82 en Barcelona... Depende de a que hora.. Y en que zona ... Tenias que ir con cuidado..
Madrid era igual... Y Valencia... Y Bilbao... Y Sevilla....
Las cosa ha ido a mas... Porque somos mas... Los de siempre de aki... Mas los que han venido...
Y las leyes... Estan ... Pero ya sabeis el dicho.. Hecha la ley ... Hecha la trampa... En muchos casos los que la conocen bien son aquellos que llevan rolex.. Y son españoles muy españoles.. Pero el dinero esta en luxemburgo...
Para los roba gallinas si que hay ley y castigo... Claro la alarma social... Y todo eso...
Sin animo de ofensa...
Perros hay muchos... Unos aullan en el monumento a los caidos... Con la camisa nueva..
Otros al son de un bong...
Saludos.
 
  • #42
Siempre los medios de comunicacion omiten la nacionalidad de los asaltantes para no alarmar a la poblacion civil, si tienes la mala suerte de encontrate con alguno de ellos no te queda otra opcion que entregarles lo que te pidan, y como se te ocurra enfrentarte a ellos date por jodido, las leyes españolas les protege a ellos.
 
Última edición:
  • #43
una cosa, aparte de rolex estan robando otras marcas, al embajador le robaron un Bulgari, lo digo porque solo se habla de Rolex y estan robando cualquier marca de prestigio.
 
  • #44
Asumo mi responsabilidad por no haber cerrado este hilo a tiempo. Y tenía que haberlo cerrado hace ya muchas respuestas porque no va de relojes sino de política.

Lo cierro sin borrarlo, pero queda ya avisado que si aparece otro similar (me da igual la excusa) será borrado sin más explicaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie