• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de perros y dueños...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que si que se tendria que hacer es hacer un Psicotecnico a las personas que quieran comprar segun que tipo de perros/razas ya que hay algunas que no son aptas para todo el mundo

Pues como el Psicotécnico sea como el que me hicieron para el permiso de armas, con preguntas tan sutiles como "piensa usted matar a alguien" "piensa que la vida no tiene sentido" " cree que la gente le vigila" y muchas más de este estilo, será un sacacuartos sinsentido más.
 
  • #27
Yo creo que noticias como ésta generan expectacion precisamente por excepcionales.
Son como los atropellos con muerte y fuga, hay millones de conductores en la carretera y no todos son unos criminales.
Por eso el título del post me parece "amarillo" .¿Otra de Perros y Dueños?.
Siguiendo el símil, no creo que para hablar de un atropello con muerte y fuga se titulara un hilo "otra de coches y conductores"

Por supuesto que hay propietarios de perros irresponsables ,creo que los menos, y maleducados -esos un poco más- (tema cacas y correas) Pero más o menos en la misma proporción que la que hay en el género humano para todas las actividades.

Un saludo,
 
  • #28
Pues como el Psicotécnico sea como el que me hicieron para el permiso de armas, con preguntas tan sutiles como "piensa usted matar a alguien" "piensa que la vida no tiene sentido" " cree que la gente le vigila" y muchas más de este estilo, será un sacacuartos sinsentido más.


me refiero a uno con cara y ojos ya que hay cada niñato con el pitbull/bull terrier que dan miedo y el pobre animal no tiene la culpa
 
  • #29
me refiero a uno con cara y ojos ya que hay cada niñato con el pitbull/bull terrier que dan miedo y el pobre animal no tiene la culpa

Si estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay muchísimas actividades que requieren una mínima responsabilidad y control , como tener un arma, y el psicotécnico es de coña. De ahí mi falta de fe en esas pruebas.
 
  • #30
Pues el problema como bien decís la mayoría, es de sus dueños :ok::

Al igual que pasa con otras fieras, como ejemplo este cartel en un bar de Santoña ya hartos :D secundo la moción, a mi particularmente me molestan más que los perros.

Una de las cosas que más me molesta en un restaurante es un niño descontroldo peor incluso que el humo del purazo y con esto no se mete nadie.

lostimage.jpg


Mi perro está bien educado, y aunque no puedo entrar en la mayoría de establecimientos públicos, se comporta en terrazas por supuesto bien atado (a veces ni en terrazas, vaya país que tomen ejemplo de Francia :hmm: ) mejor que la gran mayoría de niños asilvestrados :-((....
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #31
Es un problema de educación (de los dueños) y de respeto a los demás (de los dueños). Si estas dos circunstancias se dan, el perro, sea de la raza que sea, no es problema.

Como cada vez hay menos educación, y menos respeto a los demás, pues cada vez se darán más estos sucesos, y otros muchos no menos graves.

A ver si la pequeña tiene suerte.

Un abrazo, Unai.
 
  • #32
Yo insisto en decir que un chiguagua mal educado no puede matar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie