• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de libros

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
quillo, nos vemos en Málaga.
 
  • #27
Pues encárgate de pedirlos!!!!!!!!!!!
 
  • #28
Menudo pájaro eres, tiras la piedra, o lo que sea ( menos el reloj ) y escondes la mano.:D:D:D
 
  • #29
Joer, ya era hora de leerte
 
  • #30
Me temo que voy a volver a empozar a estar perdido de Internet otra vez. Es lo que tien hacerse autónomo, para intentar levantar el pais.
Así descansaréis un poquito.
 
  • #31
Ni se te ocurra, y quien va a animar el cotarro????
 
  • #32
Pide los libros!!!!!!!!!!!
Cotarro!!!!!!!!!!
 
  • #33
Un compañero me ha comentado por privado que esta haciendo una gestión para comprarlos a través de una libreria de aquí, ha hablado con ellos sobre el libro en cuestión y de un principio lo ven bien, esperemos a ver lo que quieren ganar y tal, la proxima semana le diran lo que hay y si lo vemos factible después uno se pondria en contacto con la libreria ingresaria el dinero en la libreria y ellos nos enviarian el libro a cada uno.

Esperemos
 
  • #36
Lo que quieran ganar??????????? No llevan ya le márgen pertinente como profesionales???
 
  • #37
Un compañero me ha comentado por privado que esta haciendo una gestión para comprarlos a través de una libreria de aquí, ha hablado con ellos sobre el libro en cuestión y de un principio lo ven bien, esperemos a ver lo que quieren ganar y tal, la proxima semana le diran lo que hay y si lo vemos factible después uno se pondria en contacto con la libreria ingresaria el dinero en la libreria y ellos nos enviarian el libro a cada uno.

Esperemos

Yo me apunto... :clap:
 
  • #38
¿Vamos a dejar morir este tema?
¿Algún voluntario?. Yo, no, no puedo.
Propongo al proponedor de la idea "ab initio".
Tomeu
 
  • #39
Buenas, comento acerca de la propuesta de compra conjunta, he intentado conseguir en editoriales-distribuidores españoles el libro ( The Rolex Report 4ª Ed.), yo desde luego no he podido conseguirlo, por lo que me he puesto en contacto con la editorial en USA que lleva la distribucion de este libro, resumiendo, espero me envien en breve la información relacionada con el precio final (pidiendo un minimo de 15 libros), tiempo que tardan en enviarlos una vez se haga el ingreso, etc..
Os mantendre informados, y si la respuesta es afirmativa os la hare saber para preparar una lista de interesados.

Saludos.
 
  • #40
Buenas, comento acerca de la propuesta de compra conjunta, he intentado conseguir en editoriales-distribuidores españoles el libro ( The Rolex Report 4ª Ed.), yo desde luego no he podido conseguirlo, por lo que me he puesto en contacto con la editorial en USA que lleva la distribucion de este libro, resumiendo, espero me envien en breve la información relacionada con el precio final (pidiendo un minimo de 15 libros), tiempo que tardan en enviarlos una vez se haga el ingreso, etc..
Os mantendre informados, y si la respuesta es afirmativa os la hare saber para preparar una lista de interesados.

Saludos.

Muchas gracias por ocuparte del tema :clap:. Si todo sale bien y se pueden pedir, me apunto.
 
  • #41
Yo también me apunto!
 
  • #42
A mi también me gustaría apuntarme.... ;)
 
  • #43
M`apunten, pliz.

Una cosica "nenes" :-P, ¿este es el segundo o es el tercero que se compra?

En el primero si estuve, pero es que he estado/estoy un poco alejado de la vida social y no quisiera haberme quedado sin libro, que se que teneis buen gusto y criterio para elegir ;-)

Salud.
 
  • #44
Buenas a todos, en relacion al famoso libro cuya compra "sugirio" Guancho, pues decir que los tramites estan ya en su punto final.
Os cuento, en principio lo mas importante es cerrar una lista de interesados en la compra del libro, Jaipe comento la posibilidad de poner una chincheta para que la gente se apunte, el plazo para apuntarse no deberia exceder de 7-10 días, desde que se ponga la chincheta.
Una vez esten todos los interesados, privado al canto con nº de cuenta a cada uno de ellos para que hagan el ingreso y el nick de los interesados figurando en la transferencia recibida.
Asimismo direccion de cada uno de ellos para preparar el envio.
Ahora el tema precios, me han dado un precio de 24€/unidad, volumen inicial del pedido 15/unidades, precio del envio (118€ con el cambio de hoy), lo que resumiendo seria un precio por libro de 31,86€ a falta de ser enviado a destinatario final, aqui el modo de envio seria por correos, pero quedaria saber el destino final del libro en peninsula para saber el precio final real.
Estimo unos 7€ mas del envio, lo preguntare mañana en correos para tres destinos, peninsula, baleares y canarias asi creo que cubrimos todo el territorio nacional.

Bien despues del ladrillo, queda saber quien esta realmente interesado para empezar a cerrar la lista, que sino estas cosas se demoran en el tiempo y al final el libro nos llega para navidad.
Sobre los futuros interesados pido seriedad en el asunto.
 
  • #45
Uno interesado

Buenas a todos, en relacion al famoso libro cuya compra "sugirio" Guancho, pues decir que los tramites estan ya en su punto final.
Os cuento, en principio lo mas importante es cerrar una lista de interesados en la compra del libro, Jaipe comento la posibilidad de poner una chincheta para que la gente se apunte, el plazo para apuntarse no deberia exceder de 7-10 días, desde que se ponga la chincheta.
Una vez esten todos los interesados, privado al canto con nº de cuenta a cada uno de ellos para que hagan el ingreso y el nick de los interesados figurando en la transferencia recibida.
Asimismo direccion de cada uno de ellos para preparar el envio.
Ahora el tema precios, me han dado un precio de 24€/unidad, volumen inicial del pedido 15/unidades, precio del envio (118€ con el cambio de hoy), lo que resumiendo seria un precio por libro de 31,86€ a falta de ser enviado a destinatario final, aqui el modo de envio seria por correos, pero quedaria saber el destino final del libro en peninsula para saber el precio final real.
Estimo unos 7€ mas del envio, lo preguntare mañana en correos para tres destinos, peninsula, baleares y canarias asi creo que cubrimos todo el territorio nacional.

Bien despues del ladrillo, queda saber quien esta realmente interesado para empezar a cerrar la lista, que sino estas cosas se demoran en el tiempo y al final el libro nos llega para navidad.
Sobre los futuros interesados pido seriedad en el asunto.

Hola a todos,

Aquí uno interesado, si es que queda algún hueco... :)
 
  • #46
Pues rompo el hielo:

- Uno para mi. Pásame número de cuenta y voy haciendo el ingreso.

... y muchas gracias por tu esfuerzo compañero. :ok:::clap:
 
  • #47
Por favor, otro para mi... :)
 
  • #48
Otro para mi, con agradecimiento, de antemano, al aque se lo ha currado.
Tomeu
 
  • #49
Otro que se apunta.

P.D: Mick, muchas gracias, te lo has "currao".
 
  • #50
Otro que se apunta.
Y gracias, igualmente, por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie