• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de auriculares

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo estos desde hace casi un año y estoy muy contento, relación calidad precio no creo que haya algo que los superere con diferencia.

Saludos y suerte con la elección.

 
  • #27
Pues que quereis que os diga pero yo he tenido los HD y ahora los Monster Studio y me parece que solo B&W puede estar a la altura de ellos y algun KPG.
Los que enseña el compañero irgendwen estoy tanteandolo como futura adquisicion, las terminaciones en aluminio son geniales pero el problema es que Monter sube mucho el precio y ahora estan en 400 euros aunque si buscas en tiendas de Inglaterra y Alemania puedes sacarlos por 300 aprox
 
  • #28
recuerda que B&W es una marca buena en altavozes, pero en audiculares no es gran cosa.

BMW fabrica unos coches excelentes. pero sospecho que no les comprarias una lavadora.

Bueno, B & W sólo tiene unos auriculares, los P5.

Supongo que hablas con conocimiento de causa de los mismos, así que sólo puedo decir que tu opinión es bastante minoritaria, puesto que recibieron muy buenas críticas de la prensa especializada. Yo los tengo y estoy encantado con ellos, y sin ser un experto en hi fi sí que he probado muchos auriculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie