• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra CRI, mi primer ROLEX

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ayer me compre mi primer rolex, el gmt c y creo que me esta dando fiebre de un sub. vienbenido alrolex compi.
 
  • #27
Menudo trio que te has montado...xD
 
  • #28
Felicidades, una compra 10. Buena excusa para apaciguar la espera por El Buzo, ja , ja.
A disfrutarlo con salud.
 
  • #29
Es precioso. yo tambien quiero una crisis asi con un sub como ese. Enhorabuena
 
  • #30
Impresionante foto, vaya pedazo de Oris...

lostimage.jpg


Felicidades por el Sub, "forever young", nunca se hará viejo, y siempre ha gustado, gusta, y gustará.
 
  • #31
Enhorabuena por la compra y por tu gusto, vaya piezas mas bonitas. Ademas mi mujer y yo nos hemos reido mucho con la historia de la compra. A ver si cuando yo me lo compre, le hace tanta gracia. Ya te lo contaré
 
  • #32
Gran reloj, sí señor!!! Enhorabuena.
Un puntazo lo del seguro prorrogable.
A ver lo que tardas en pillarte otro Rolex...
¿Algún descuentillo en ECI???

De descuentillo nada de nada aunque ya me lo imaginaba.
 
  • #33
Tienes 3 " hijos " muy guapos. Saludos
 
  • #35
Eso me habían dicho...
¿Preguntaste en algún otro concesionario???

Si y conseguia algun descuentillo pero el caso es que en el ECI fue donde me enamore de él, cosa que no me paso en los CO que visite, y como "agradecimiento" a conseguir lo que nadie habia conseguido (que me gustara rolex y que decidiera comprarlo), lo compre en el ECI.
Tambien puntuo mucho que pudiera asegurar el reloj contra robo en la calle por 4 añitos.

En fin, asi lo vi yo y ya no tiene solucion, asi que solo queda disfrutarlo
 
  • #36
Enhorabuena, has entrado por la puerta grande en el universo rolex, tienes tres pedazo de piezas a disfrutarlas :ok:::ok::
 
  • #37
Por supuesto!!!
Las decisiones siempe están motivadas. Y si no lo están, para eso están los sentimientos. Felicidades!!!
 
  • #38
Yo no soy muy de Rolex, pero hay que reconocer que es una preciosidad, espero que lo disfrutes se te ve muy entussiasmado. Un saludo
 
  • #39
Enhorabuena esta nueva adquisición complementa tu ya buena colección por lo que veo. Otra enhorabuena, las fotos extraordinarias.
 
  • #40
Felicidades, un reloj impresionante, igual que "los hermanitos" que le acompañan
 
  • #41
Relojazo ese Rolex Submariner y el PAM y el Oris una pasada. Disfrutalos!
 
  • #42
Enhorabuena por ese gran reloj,me encanta y tiene una calidad impresionante.Yel PAM 351 tambien es preciososo.
 
  • #43
enhorabuena,sobran las palabras, relojazo :ok::
 
  • #44
VAYA CAÑA con esta elección NO FALLAS
 
  • #45
precioso, una gran comprar, tu lo mereces.
 
  • #46
W

Si y conseguia algun descuentillo pero el caso es que en el ECI fue donde me enamore de él, cosa que no me paso en los CO que visite, y como "agradecimiento" a conseguir lo que nadie habia conseguido (que me gustara rolex y que decidiera comprarlo), lo compre en el ECI.
Tambien puntuo mucho que pudiera asegurar el reloj contra robo en la calle por 4 añitos.

En fin, asi lo vi yo y ya no tiene solucion, asi que solo queda disfrutarlo

He esta mañana he estado en el ECI y en Rolex, IWC y algún otra marca y la verdad es que sabiendo que no iba a comprar me han tratado muy bien, y no solo eso sino que además me han sacado los modelos en los que me he fijado.

El ECI puede ser una opción para aquellos modelos o marcas en donde los descuentos son pequeños y por lo menos pagas en tres plazos, aunque yo soy partidario de que me escueza de un golpe.
 
  • #47
Compra maestra, tienes reloj para toda la vida.
 
  • #48
Eres mi ídolo...qué envidia!!!, ENHORABUENA!!!
 
  • #49
Enhorabuena, el tema es que ahora cuando lo lleves de contínuo, no te darás cuenta ni te lo notarás, y empezarás a apreciar la comodidad del SubC como reloj de diario, y apartarás los otros....Te lo digo por experiencia.
 
  • #50
Enhorabuena, magnífica compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie