Ultragts
Habitual
Verificad@ con 2FA
Como pienso que lo mismo que hay que decir experiencias malas con Distribuidores y SAT, hay que decir las buenas, pues ahí va la mía.
Con motivo de un fallo que traía mi Daytona desde nuevo, le pasaba que algunas veces, no reseteaba bien la esfera de las horas, pero como no era nada importante no lo llevé para tenerlo conmigo los primeros meses, hasta que pasara la novedad , que por cierto, de todos los relojes que tengo es el único que ha visitado el SAT .
Decidí hace unas semanas llevarlo al SAT, me acerque a Shaw para dejarles el reloj, aunque no lo compré allí, me han tramitado el asunto de forma impecable, así que también un 10 para ellos. Dejé el reloj a primeros de Marzo y ya lo tengo, está todo perfecto y muy curiosa la cajita de plástico donde viene cuando lo entregan
Espero que os sirva de ayuda mi experiencia, un Saludo a todos!!!
Con motivo de un fallo que traía mi Daytona desde nuevo, le pasaba que algunas veces, no reseteaba bien la esfera de las horas, pero como no era nada importante no lo llevé para tenerlo conmigo los primeros meses, hasta que pasara la novedad , que por cierto, de todos los relojes que tengo es el único que ha visitado el SAT .
Decidí hace unas semanas llevarlo al SAT, me acerque a Shaw para dejarles el reloj, aunque no lo compré allí, me han tramitado el asunto de forma impecable, así que también un 10 para ellos. Dejé el reloj a primeros de Marzo y ya lo tengo, está todo perfecto y muy curiosa la cajita de plástico donde viene cuando lo entregan
Espero que os sirva de ayuda mi experiencia, un Saludo a todos!!!