• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra correa para un Legend Diver - Fotos

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento compañero. El reloj es precioso, pero la correa, para mi , le queda como el culo.


Depende del culo ¿no?

Feliz Navidad.jpg
 
  • #27
Si me permites te diría que le da un toque algo "viejuno".

Yo al reloj lo veo informal y esa correa lo pone un poquito "serio".:whist::
 
  • #28
Qué bien le queda esa correa, le da un toque distinto, muy clásico,
aunque yo creo que a ese pedazo de reloj le queda bien cualquier cosa :clap:
 
  • #29
buenas tardes,,la verdad que a este reloj le queda bien todo saludos,,,
 
  • #30
Sinceramente, no me gusta nada.
Saludos.
 
  • #31
Lo de los zapatos de rejilla es lo primero que he pensado, cual test de Rorschach :D

Lo importante es que a tí te guste:ok::

¡Ay! Viciosillo, viciosillo...¿En qué estarás tú pensando realmente?

Kisai-Rorschach-Watch.jpg


:laughing1:
 
  • #32
Hola,

Lo que cambia un reloj cambiando la correa, me dan ganas de cambiar la mia al X-wind, un saludo a todos,


iñigo.
 
  • #33
Lo único positivo de esa correa: nadie la mirará y todo serán ojos para el reloj, que es precioso. S2.
 
  • #34
La correo me parece muy bonita, diferente y original, pero la veo en un reloj con un toque más elegante y formal, no tanto en el LD, a pesar de que no le queda fea.
Lo mejor, que a tí te guste.
 
  • #35
Le cae excelente, muy chulo queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie