• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra colección de divers seiko

  • Iniciador del hilo PLdG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una colección preciosa, descrita con gusto y presentada de lujo, que la disfrutes, nosotros ya lo hacemos.
 
  • #52
ENHORABUENA!!!!!

Vaya colección, sobre todo esos dos Sumos :clap: Siempre pienso que el que más me gusta es el azul pero luego veo el negro y me entran dudas...

Ahora a por el MarineMaster :drool::drool:

Saludos!
 
  • #53
gracias por presentarnos tu "modesta coleccion" de seikos.
y de ladrillo nada, a los novatos esto nos viene de perillas.
buena idea la presentacion con los LPs de led zeppelin, sobretodo por poner un clasico de hipgnosis, (storm thorgenson), con los SKX007 y SK009, que serian los discos de los 70 sin este estudio...

se me van los ojos a los vintages.

saludosPLdG

Como me alegran ese tipo de comentarios y que razón tienes. Maravillosas portadas que andan por casa, y da gusto observar con detenimiento, mientras te sirves un gin tonic bien preparado y bloomfield o muddy nos recuerdan como se toca una guitarra.


Y gracias a todos por los comentarios, de corazón.

Sobre las fotos ... pues mucha razón en la mala calidad de las mismas, algo que poco a poco espero mejorar.


Atlas1.jpg



Panda1-1.jpg
 
  • #54
Que gran colección. El panda es precioso
 
  • #55
Que maravilla. Da gustazo ver a tanto hermano japonés junto. Saludos, e.
 
  • #56
Yo en vez de catalogarlo como coleccion lo llamaria exposición. Enhorabuena compañero.
 
  • #57
Mira que yo, hasta que no he tenido mi primer seiko, no acababa de entenderos.

Preciosa colección, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie